Santander

Beneficios internacionales

Beneficios internacionales Select

No importa el motivo de tu viaje, nuestro servicio Select Global Value te hará sentir como en casa.

Somos un banco internacional con presencia en diez mercados, con más de 150 años de historia y valorados por el Brand Finance como la marca más valiosa de España. Esto demuestra nuestro compromiso de hacer banca: sencilla, personal y justa.

Nuestros clientes Select reciben un trato especial cuando se encuentran en el extranjero. Para ellos, tenemos nuestro servicio Select Global Value, que integra soluciones coordinadas en 12 países de manera inmediata y adaptada a todas sus necesidades.

También, cuenta con la Tarjeta de débito Select Global, un identificador global y único en forma de tarjeta de débito universal, que le permite hacer retiradas gratuitas de efectivo a débito en más de 30.000 cajeros automáticos Santander de todo el mundo y compras en el extranjero en moneda distinta al euro.

Clientes internacionales, ventajas exclusivas.

  • Buscador global de oficinas y cajeros, donde podrás localizar los más cercanos para hacer retiros nacionales e internacionales sin coste alguno.
  • Asistencia telefónica, para que durante tus viajes cuentes con apoyo las 24 horas, los 365 días del año, atendido por un grupo capacitado en darle soporte desde cualquier lugar del mundo y en su idioma.
  • Asistencia por cambio de residencia, porque si decides cambiar su país de residencia, te facilitamos los trámites financieros.
  • Transferencias internacionales, a través de OnePay, podrás realizar transferencias entre cuentas del Grupo Santander a UK, de manera inmediata. El resto de operaciones, podrás realizarlas con un plazo máximo de espera de 2 días.

Más información

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram