All Access

All access. Una propuesta única para clientes globales

All Access es un servicio global para sus necesidades globales:

Diez mercados. Un banco privado.

Le ofrecemos toda la experiencia, el conocimiento local y las ventajas de operar en diez mercados, reunidos en una plataforma internacional interconectada:

  • Acceso global. Acceda a nuestra red internacional de banqueros y oficinas cuando viaje a cualquier país donde Santander Private Banking esté presente.
  • Cliente global. Reconocimiento como cliente de Banca Privada en cualquiera de nuestras diez geografias1.
  • Soporte en la apertura de cuentas. Proceso sencillo y asistencia personalizada para abrir una cuenta en el Grupo Santander en otros países.
  • Asistencia en todo momento. Utilice nuestros servicios telefónicos locales dentro de un amplio horario.

Ampliamos nuestro compromiso con usted a través de la plataforma global de Santander Private Banking. Traspasamos fronteras para que llegue más lejos

Amplia gama de productos y servicios.

Mayor facilidad para realizar transferencias y transacciones internacionales, ventajas en sus tarjetas, eliminación de comisiones por retirada de efectivo en cajeros automáticos Santander y un acceso más ágil a sus cuentas. Asimismo, un servicio digitalizado mejorará las interacciones con Santander haciendo que sean más rápidas, sencillas y productivas.

  • Tarjetas Premium. Nuestra oferta de tarjetas de crédito Premium gozan de una amplia gama de servicios exclusivos, como adelantos de efectivo, sustitución de tarjetas y salas VIP2.
  • Transferencias internacionales gratuitas. Eliminación de nuestras comisiones en transferencias internacionales entre sus cuentas Santander Private Banking3.
  • Soluciones de financiación internacional. Financie sus proyectos con un enfoque local o multinacional2.
  • Especialistas inmobiliarios. Equipos especializados para apoyarle en sus inversiones inmobiliarias locales e internacionales.
  • Utilización gratuita de cajeros automáticos. Eliminación de comisiones en más de 30.000 cajeros automáticos de Santander en todo el mundo con nuestras tarjetas de débito Santander Private Banking y en las comisiones de las compras realizadas en moneda extranjera.

Más allá de servicios financieros.

Exclusivos servicios y experiencias que le ayudarán a conectar y expandir su mundo.

  • Santander Work Café. Acceso a beneficios Private Banking dentro de Santander Work Café. PRÓXIMAMENTE.
  • Experiencias SPB. Invitaciones a conferencias financieras, programas educativos y eventos culturales y deportivos únicos en todo el mundo.
  • Visión de mercado. Acceso a informes y análisis propios de mercado a través de su banquero de banca privada.

 

Esta propuesta de valor incorpora productos y servicios que pueden no estar disponibles en todas las unidades o jurisdicciones. Consulte la disponibilidad con su banquero.
1. Si usted es cliente de Santander Private Banking en cualquier da los mercados en los que operamos, será reconocido como tal (sujeto a regulaciones, leyes y políticas locales aplicables) en cualquier banco del Grupo donde tiene disponible el segmento de Banca Privada cuando abra una cuenta, independiente de los requisitos locales.
2. La disponibilidad de tarjetas de crédito y opciones de financiamiento están sujetas a todas las políticas, leyes y regulaciones locales aplicables. Consulte con su banquero para conocer los servicios disponibles.
3. Transferencias realizadas a través de su banquero de banca privada.