Aseguramos su tranquilidad y la de los suyos

Con los Seguros de Protección Santander1, póngase en lo mejor:

  • Con el Seguro Protección Hogar Flexible2 contará con la protección que mejor se adapte a sus necesidades y con el compromiso de calidad que garantiza que un profesional acuda a su domicilio como máximo a las 3 horas desde su llamada en casos de urgencia, se evalúen los daños a las 24 horas, se planifique el calendario de trabajos a las 48 horas y se inicie la reparación en un máximo de 72 horas.
    Y si no se cumplen los plazos establecidos, la entidad aseguradora le entregará una cantidad equivalente a la prima anual3.
  • Con el Seguro de Vida Protección Familiar Plus o Protección Familiar en Femenino4 podrá protegerle a usted y a su familia ante la pérdida de ingresos en caso de fallecimiento o invalidez5.
  • Con el Seguro Santander Decesos Prima Única6 Ud. y su familia tendrá la tranquilidad de tener todo organizado para que en esos momentos difíciles se centren en lo más importante, y no en trámites y gestiones. Una protección integral antes, durante y después del fallecimiento.
  • Con el Seguro Santander Aegon Salud7 tendrá las últimas coberturas y garantías5 disponibles para proteger su salud y la de los suyos. Con una oferta variada de productos para que escoja el que mejor se ajuste a sus necesidades y las de su familia.

Indicativo del riesgo del producto

Y si es titular de la Cuenta 1l2l38 puede beneficiarse de la bonificación de un 2% en los recibos de las primas de los seguros de protección mediados por Santander Mediación, a través de su red de distribución Banco Santander.
 


En cualquier oficina de Banco Santander podrá realizar una simulación adaptada a sus necesidades.



 
1. Seguros mediados por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., NIF A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente.
2. Compañía Aseguradora: Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A.
3. Conforme a las condiciones contractuales de la póliza de seguro. El abono de la prima de seguro podrá ser recibido una sola vez en cada anualidad de su seguro y no será de aplicación en los siniestros en los que no proceda reparación sino indemnización económica, ni en los siniestros excluidos.
4. Seguros Protección Familiar Plus y Protección Familiar en Femenino. Compañía Aseguradora: Santander Vida Seguros y Reaseguros, S.A
.
5. Coberturas sujetas a las condiciones del producto de seguro contratado
.
6. Compañía Aseguradora: Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A.
7. Compañías aseguradoras: Santander Vida Seguros y Reaseguros, S.A. y Aegon España, S.A.U. de Seguros y Reaseguros.
8.
Puedes consultar aquí - (PDF 1.22 MB) la información precontractual de la Cuenta 1l2l3 y el resumen de las bases Mundo 1l2l3, y también las bases completas - (PDF 118 KB) del programa Mundo 1l2l3. Ambas están también disponibles en cualquier oficina del Banco Santander. No compatible con otros programas de fidelización.