Santander

Avantatges de les targetes de dèbit

Conoce los beneficios de tus tarjetas de débito

  • Ventajas

Con tu tarjeta de débito podrás retirar efectivo sin costes en cualquiera de los 5.000 cajeros Santander en España y en los 2.500 de la Red Popular-Automatic Cash. Además:

Cargo Automático: Paga con tu Tarjeta de Débito Santander y todos tus gastos se cargarán de forma inmediata y sin intereses a tu cuenta corriente.

Cargo Automático:

Paga con tu Tarjeta de Débito Santander y todos tus gastos se cargarán de forma inmediata y sin intereses a tu cuenta corriente.

Pago Móvil: Utiliza tu móvil para pagar con contactless en comercios mediante App Santander Wallet, Apple Pay, Samsung Pay o Fitbit Pay.

Pago Móvil:

Utiliza tu móvil para pagar con contactless en comercios mediante App Santander Wallet, Apple Pay, Samsung Pay o Fitbit Pay.

Seguridad: Cuenta con el servicio de Alertas SMS para compras por importe igual o superior a 50?.

Seguridad:

  • Cuenta con el servicio de Alertas SMS para compras por importe igual o superior a 50€.
  • Disfruta del Servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES) que autoriza tus compras online a través de un código enviado al móvil que tengas asociado a la tarjeta.
  • Cuenta con tu Débito Oro 1l2l3 y Zero Seguro de Accidentes de hasta 120.000€ sin coste adicional concertado con Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora. S.A. Según condiciones de la póliza.
App Móvil: Disfruta de la App Santander Wallet con la que podrás activar tu tarjeta; pagar con tu móvil; consultar el pin, tus gastos y límites disponibles; transferir dinero de la tarjeta a tu cuenta; aplazar pagos; encender y apagar tus tarjetas

App Móvil:

Disfruta de la App Santander Wallet con la que podrás activar tu tarjeta; pagar con tu móvil; consultar el pin, tus gastos y límites disponibles; transferir dinero de la tarjeta a tu cuenta; aplazar pagos; encender y apagar tus tarjetas temporalmente e, incluso, bloquear tu tarjeta en caso de pérdida o robo.

Más información

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube