Santander

Tarjeta Santander PRIME

Tarjeta Santander Prime

  • ¿Qué es y qué me ofrece?

Un mundo de ventajas para ti que valoras la seguridad, la exclusividad y el ahorro mejor que nadie.

 

Santander PRIME Protect*

Con la Tarjeta Santander PRIME accedes a un paquete con servicios exclusivos dirigidos a reforzar y a proporcionarte total seguridad en tus operaciones:

  • Seguridad en cada uno de tus pagos.
  • Gestión inmediata frente a posibles fraudes.
  • Sistema de alerta preventiva en operaciones sospechosas.
  • Servicio de Borrado de Huella Digital y asistencia legal en incidencias online, incluidos en Siempre Contigo2.
     
 

Ahorra con tus compras

Gracias a la Tarjeta PRIME podrás conseguir bonificaciones1 de hasta 10 € brutos al mes por las compras que hagas mediante Pago Móvil y online:

  • 1% en supermercados y restaurantes.
  • 2% en determinados grandes almacenes.
  • 3% en gasolina y transporte de viajeros (se excluyen aerolíneas).
     
 

Siempre Contigo

Siempre Contigo2 es un servicio exclusivo que hace tu vida diaria más fácil: gestiones del día a día, concierge para reservas en restaurantes, servicio “manitas” para pequeñas reparaciones del hogar, reserva de entradas o asistencia a domicilio. Para disfrutar de estas ventajas solamente tienes que entrar en la App Santander y darte de alta desde la sección de tarjetas. Este servicio es prestado por Alares.

Consulta en www.scontigo.es todos los servicios y bonificaciones que incluye el servicio de Siempre Contigo.

     
 

Flexibilidad de pago

Paga tus compras con total flexibilidad y según tus necesidades, tanto a final de mes sin ningún coste adicional, como en plazos. Tipo de Interés nominal anual: 8% (TAE 18,81%)3.

  • Fraccionar compra4: puedes pagar en cuotas una compra sin necesidad de cambiar la forma de pago de la tarjeta.
  • Efectivo al instante5: si tienes un imprevisto y necesitas efectivo de forma inmediata puedes traspasar dinero de la tarjeta a tu cuenta y devolverlo el mes siguiente o en cuotas.
     
 

Beneficios exclusivos

  • Sin comisión por compras en monedas diferente al euro.
  • Seguro de Accidentes6 de hasta 300.506,05 € sin coste adicional.
  • Servicio gratuito de alertas SMS para compras y disposiciones en efectivo de importe igual o superior a 50 €.
  • Servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES) para compras online mediante un código OTP que te enviaremos al teléfono móvil que tengas asociado a la tarjeta.
  • Pago Móvil desde tu smartphone.
  • App Santander: con las principales funcionalidades de tu banco (activar tarjeta, aplazar compras, enviar o recibir dinero a través de Bizum, apagar o encender tu tarjeta temporalmente, consultar PIN, transferir dinero de la tarjeta a tu cuenta de forma inmediata, consultar tus gastos y límite disponible…).
     
 

Comisiones

  • Comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta principal/adicional: 6 €/mes.

 

Si ya estás pagando la comisión de 3€/mes de la tarjeta Día a Día o la comisión de 9€ trimestrales de la tarjeta Classic, la comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta Santander Prime será de 3€/mes adicionales.

 
Concesión de la tarjeta sujeta a previa aprobación del Banco. Esta tarjeta permite el pago aplazado. Recuerda usar tu tarjeta de crédito de forma responsable. El uso abusivo de financiación implica un riesgo de sobre endeudamiento con consecuencias a largo plazo que pueden afectar a tu planificación financiera.


1. El cálculo de la bonificación se realizará el día 20 de cada mes, realizándose su liquidación en la cuenta asociada a la tarjeta el día 1 del mes siguiente (en el caso de clientes con Cuenta 1l2l3, Día a Día o Clásica la bonificación se realizará el día 10). Solo se bonificarán las operaciones de compra realizadas en territorio nacional. El importe máximo mensual de bonificación será de 10 €/mes brutos por contrato. Esta bonificación tiene la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario. El Banco practicará las retenciones a que esté obligado de acuerdo a la normativa vigente.

2. Consulta aquí - (PDF-722.5KB) todas las condiciones de los servicios y bonificaciones ofrecidos por Banco Santander S.A, y cómo darte de alta con Alares en el servicio Siempre Contigo. Este servicio es prestado por Alares (Alares Social S.A., CIF A85760189, Pº de las Castellana 126, 28046 Madrid).

3. TIN: 8%. TAE 18,81%, calculada considerando un importe dispuesto de 1.500€ y la comisión de emisión o mantenimiento de 6 €/mes. Importe total adeudado 1.637,76€ a devolver en 12 cuotas mensuales de 130,48€, a las que habrá que añadir la citada comisión de emisión o mantenimiento de 6 euros mensuales.
Adicionalmente se cobrarán las comisiones de la tarjeta, en caso de que apliquen, asociadas a las operaciones realizadas.

4. Servicio de Fraccionar Compra: importe mínimo de compra a financiar es de 60€ y 2 meses de plazo. Consulta condiciones, tipo de interés y comisiones, en su caso, en tu oficina, en la ficha de producto o en las página de Fraccionar Compra.

5. El importe mínimo a traspasar es de 300€, con una comisión del 3% sobre el importe del saldo traspasado. Consulta condiciones, tipo de interés y comisiones, en su caso, en tu oficina, en la ficha de producto o en las página de Efectivo al Instante.

6. Seguro mediado por Santander Intermediación, Correduría de Seguros, S.A., C.I.F. A28172542. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con nº J-989.Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, según legislación vigente. Consulta aquí - (PDF.131.38KB) condiciones y coberturas. 

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram