Santander

Tarjeta Santander PRIME

Tarjeta Santander Prime

  • ¿Qué es y qué me ofrece?

Si valoras la seguridad, el ahorro y la exclusividad esta es tu tarjeta. ¡Te mereces PRIME!

 

Santander PRIME Protect*

Un nuevo servicio integral que incluye un paquete de servicios destinados a reforzar la seguridad en cada uno de tus pagos.

Hacemos nuestro tu problema: servicio mejorado y gestión inmediata frente a incidencias de fraude.

Estamos Alerta: sistema de alertas preventivas de operaciones sospechosas o fraude.

Servicio de Borrado de la Huella Digital y Asistencia Legal orientada a incidencias online, servicios incluidos en Siempre Contigo.

     
 

Ahorro*

Ahorra con tu Tarjeta de Crédito Santander PRIME, con la que podrás conseguir hasta 10 € brutos/mes de bonificación1 por las compras realizadas con Pago Móvil y online:

  • 1% en Supermercados y Restaurantes.
  • 2% en determinados Grandes Almacenes.
  • 3% en Gasolina y Transporte de viajeros: Renfe, Metro, Alsa, Taxi (se excluyen aerolíneas).
     
 

Siempre Contigo*

Un servicio exclusivo que te hace la vida más fácil, para pequeñas y grandes gestiones del día a día. Concierge para reservas en restaurantes, compra de entradas, asistencia a domicilio, “manitas” para pequeñas reparaciones del hogar, etc. Servicio prestado por Alares (Alares Social S.A., con CIF A85760189 y Domicilio Social en Pº de la Castellana 126, 28046 Madrid).

Entra en la App Santander en la sección de tarjetas y sigue las instrucciones para darte de alta.
 

 

* Consulta aquí -(PDF-732KB) todas las condiciones de los servicios y bonificaciones ofrecidos por Banco Santander S.A, y cómo darte de alta con Alares en el servicio Siempre Contigo.

     
 

Y muchas más ventajas:

  • Sin comisión por compras en moneda diferente al euro.
  • Servicio gratuito de Alertas SMS para compras y disposiciones de efectivo por importe igual o superior a 50€.
  • Servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES) para autorizar tus compras online a través de un código OTP que te enviaremos al teléfono móvil que tengas asociado a la tarjeta.
  • Seguro de Accidentes2 de hasta 300.506,05€ sin coste adicional. Consulta aquí - (PDF.131.38KB) condiciones y coberturas.
  • Ponemos a tu disposición las principales formas de Pago Móvil para que puedas pagar con tu móvil sin tener que preocuparte de la marca de tu dispositivo.
  • Además, estamos donde tú estés con la App Santander, con la que podrás activar tu tarjeta, consultar el PIN, tus gastos y límites disponibles, transferir dinero de la tarjeta a tu cuenta de forma inmediata, aplazar compras, apagar o encender tu tarjeta temporalmente o enviar y recibir dinero a través de Bizum.
     
 

Flexibilidad de pago3

Podrás pagar tus compras con total flexibilidad y según tus necesidades, tanto si quieres pagarlas a final de mes sin ningún coste adicional o financiar tus compras. Interés nominal anual: 18% (TAE 29,72%)3.

  • Pago Fácil: puedes pagar en cuotas una compra sin necesidad de cambiar la forma de pago de la tarjeta.
  • Dinero Directo: si tienes un imprevisto y necesitas efectivo de forma inmediata puedes traspasar dinero de la tarjeta a tu cuenta y devolverlo el mes siguiente o en cuotas.
     
 

Comisiones

  • Comisión de emisión de la tarjeta principal/adicional: 6 €/mes.
  • Comisión de mantenimiento de la tarjeta principal/adicional: 6 €/mes.
    Si ya estás pagando la comisión de emisión y mantenimiento única de 3€ /mes del pack de tarjetas asociado a la Cuenta 1l2l3, Día a Día o Clásica la comisión mensual de mantenimiento de esta tarjeta será de 3€/mes.

 

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre la Tarjeta Santander PRIME, llámanos al teléfono 915 123 123 y estaremos encantados de ayudarte

 

 


 

Concesión de la tarjeta sujeta a previa aprobación del Banco. Esta tarjeta permite el pago aplazado. Recuerda usar tu tarjeta de crédito de forma responsable. El uso abusivo de financiación implica un riesgo de sobre endeudamiento con consecuencias a largo plazo que pueden afectar a tu planificación financiera.
(1) El cálculo de la bonificación se realizará el día 20 de cada mes, realizándose su liquidación en la cuenta asociada a la tarjeta el día 1 del mes siguiente (en el caso de clientes con Cuenta 1l2l3, Día a Día o Clásica la bonificación se realizará el día 10). Sólo se bonificarán las operaciones de compra realizadas en territorio nacional. El importe máximo mensual de bonificación será de 10 €/mes brutos por contrato. Esta bonificación tiene la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario. El Banco practicará las retenciones a que esté obligado de acuerdo a la normativa vigente.
(2) Seguro mediado por Santander Intermediación, Correduría de Seguros, S.A., C.I.F. A28172542. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con nº J-989.Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, según legislación vigente.
(3) TIN: 18%. TAE 29,72%, calculada considerando un importe dispuesto de 1.500€ y la comisión de emisión o mantenimiento de 6 €/mes. Importe total adeudado 1.722,24€ a devolver en 12 cuotas mensuales de 143,52€, incluida comisión de emisión o mantenimiento. Adicionalmente se cobrarán las comisiones de la tarjeta, en caso de que apliquen, asociadas a las operaciones realizadas. Servicio Pago Fácil: importe mínimo de compra a financiar es de 60€ y 2 meses de plazo. Servicio Dinero Directo: el importe mínimo a traspasar es de 300€, con una comisión del 3% sobre el importe del saldo traspasado. Consulta el resto de condiciones en el contrato.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram