Santander

Generación 81: cambiamos el cuento

Generación 81. Cambiamos el cuento

En Banco Santander tenemos un compromiso real con el progreso de la mujer, y consideramos que la alianza con entidades afianzadas que trabajan por un propósito común, potenciando el esfuerzo para eliminar los sesgos inconscientes, ayudará a conseguir que niños y niñas sean lo que quieran ser.

Santander Reencuentra

Un programa pensado para mujeres que en un momento de su vida decidieron poner en pausa su carrera profesional para dedicarse al cuidado de sus hijos o atender situaciones familiares, pero que ahora desean reincorporarse al mercado laboral.

Queremos ayudarlas a empezar de nuevo, ofreciéndoles formar parte de un programa de un año de duración que combina una experiencia profesional en Santander con formación de alto nivel, que les permitirá adquirir conocimientos en herramientas de productividad personal, técnicas para la búsqueda de empleo y, además, ayudándolas a mejorar su red de contactos.

Nuestro objetivo es que al finalizar este programa encuentren un empleo en su área de especialización, en una empresa de su entorno geográfico.

Requisitos para formar parte de este programa

  • Una titulación universitaria en cualquier especialidad y mucha ilusión por retomar su carrera profesional y afrontar nuevos retos.
  • Al menos cuatro años de experiencia profesional en el sector empresarial y hace mínimo tres años haber pausado su carrera para dedicarse al cuidado de sus hijos o algún familiar.
Alianza Santander y Vogue

La alianza entre la experiencia editorial de Vogue y la solidez financiera del Santander, crea un canal de comunicación de referencia para las mujeres interesadas en los negocios y el liderazgo.

Con un punto de vista comprometido nace la nueva revista Vogue Business By Santander, un altavoz para las mujeres que nos inspiran en el campo de la economía, la tecnología, la formación y el estilo de vida.

Encuéntrala en kioscos y en versión digital en Vogue Business.

Alianza Santander y Disney

Banco Santander y Disney se unen por un mismo objetivo, dar visibilidad a referentes femeninos e inspirar valores basados en la igualdad desde las edades más tempranas. Para poner en valor esta iniciativa, Santander ha promovido junto a Disney películas como Capitana Marvel, Aladdin, Toy Story 4 y Frozen 2, en las que las protagonistas demuestran sus valores desde la igualdad.

Porque... #juntoscambiamoselcuento

Alianza Santander y Otras colaboraciones

Santander colabora también con otras organizaciones que velan por inspirar e impulsar la igualdad de oportunidades, como hacen Eje&con, Más Mujeres a Seguir, El Club de las mujeres (in)visibles... a las que tanto nos ilusiona apoyar.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram