Santander

Renting Tecnológico

Renting tecnológico de iPhone, iPad y MacBook Air - Cuenta Smart

La Cuenta Smart Premium te permite acceder a equipos de último modelo con unas condiciones muy especiales gracias al renting Bansatec. Consigue móviles libres, tablets y ordenadores, con un seguro de daños sobre los equipos y con flexibilidad para cambiar de modelo1. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2020.

Ofera Renting tecnológico Smart

iPhone 11 Pro Max 64 GB

iPhone 11 Pro 64 GB

iPhone 11 64 GB

iPhone XR 128 GB

iPhone 8 128 GB

iPad 10,2

MacBook Air 13

1. A partir de los 24 meses podrás cambiar el equipo por un modelo superior. Las condiciones del cambio se determinarán en función de su valor de mercado en ese momento. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2020. Ámbito Península, Baleares y Canarias. IVA / IGIC incluido. 
2. Operaciones sujetas a previa aprobación del Banco. Plazo de entrega en función de las disponibilidades del fabricante. Las fotografías pueden no coincidir con las versiones de los equipos ofertados. iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple, Inc. registrada en EEUU y en otros países. Apple no participa en esta promoción.
3.Seguro de daños sin franquicia (con cobertura de robo, caída y rotura de pantalla). Para smartphones y tabletas seguro de reposición si el equipo no es reparable y con franquicia de 90 euros, no aplicable para siniestros de importe superior.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram