Santander

App Banco Santander

App Santander. Conoce las nuevas funcionalidades y disruta de todas sus ventajas

  • Día a Día
  • Herramientas
  • Contacto
  • Ayuda

Sabemos que el día a día puede consumir tu tiempo más de lo que quisieras. Por eso, ir solamente a las oficinas del banco ya no es tu única opción. Con la App Santander puedes acceder a todas sus funcionalidades desde tu dispositivo móvil y así disfrutar de todas sus ventajas:

GESTIONES DIARIAS

  

Transferencias y traspasos:

Haz pagos nacionales e internacionales, incluso en moneda extranjera.

   Operativas con tarjetas:

Consulta tus movimientos realizados, activa el pago móvil y elige la tarjeta con la que quieras pagar por defecto. Además, recarga el móvil, retira dinero con código, haz ON/OFF de tarjetas, bloquea en caso de pérdida o consulta tu PIN y CVV.
  

Otras Apps:

Accede rápido a Money Plan, Broker y Santander Wallet una vez descargadas las aplicaciones.

  

Entrada segura:

Accede a tu cuenta con huella digital Touch ID y realiza todas tus operaciones de manera segura, desde el cambio y recuperación de claves hasta pagos y domicilio de recibos.

  

Cajeros:

Encuentra los cajeros más cercanos y los internacionales; utiliza el NFC para activarlos; en lugar de introducir la tarjeta, genera un código que posteriormente introducirás al cajero y retirarás el dinero. Incluso, podrás saca dinero a través de tu móvil con nuestros cajeros contactless.

 

Con la App Santander contarás con una serie de herramientas que te permitirá estar informado de tus productos financieros constantemente:

INFORMACIÓN INMEDIATA

  

Correspondencia online:

Consulta tus movimientos y operaciones desde el buzón de correspondencia online y descárgalos en PDF.

  

Notificaciones push:

Recibe notificaciones por cada evento relevante (pagos realizados, cargos e ingresos en cuentas, así como comunicaciones comerciales) y alertas sobre productos (movimientos superiores a determinados importes, saldo en cuenta por debajo de un límite).

 

Con la App Santander puedes acceder a todas las funciones bancarias desde tu dispositivo móvil, pero también puedes tener contacto con el personal del banco:

ACCESO A OTROS CANALES

  

Chat con gestor personal:

Consulta a un Gestor Personal 24/7, que resolverá todas tus dudas sobre cualquier producto. Puedes ponerte en contacto con él utilizando el chat.

  

Atención al cliente:

Marca la Superlínea 915 123 123 para realizar consultas sobre todos sus productos y terminar operaciones comenzadas en la aplicación. También puedes gestionar las tarjetas en caso de robo o pérdida, tener atención directa para bloqueo de tarjetas; iniciar un chat con agentes o programar citas en oficinas para solicitar moneda extranjera.

 

Con la App Santander contarás con diferentes opciones de ayuda en el uso de la aplicación:

APOYO CON SOLO UN CLIC

  

Coachmarks:

Disfruta de las ayudas que se despliegan en la pantalla para conocer las nuevas funciones y para utilizar las ya existentes. Consúltalas en todo momento.

  

Tooltips:

Sin salir de la pantalla, podrás acceder a una asesoría adicional y ampliar información sobre cualquier operativa que quieras realizar.

  

Tutoriales:

Encontrarás un tutorial instructivo por cada nueva función, explicando para qué sirve y cómo encontrarla. Podrás visualizarlos tras la descarga de la aplicación y consultarlos en cualquier momento en el área de consejos.

  

Preguntas frecuentes:

Para responder dudas generales sobre la aplicación o los distintos productos, encontrarás una sección de preguntas frecuentes.

 

Santander App. Descúbela en: Google PlayConsíguelo en el App Store

 

Tienes alguna duda. Llamanos al 915 123 123

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube