Santander

App Mundo 1l2l3 Mini

App 123 Mini – Educación financiera para niños

  • Aplicación
  • Cómo funciona
 Logo App 123 Mini ¿Qué es la App 1|2|3 Mini?
La App 1l2l3 Mini, exclusiva para los titulares de la Cuenta 1l2l3 Mini, es la ayuda definitiva para negociar con tus hijos, porque gracias a esta aplicación aprenderán el valor de las cosas y a gestionar sus ahorros en familia, de forma divertida.
 
Educación en finanzas, retos y recompensas Retos y recompensas
Podrás definir con tu hijo los retos que debe alcanzar y las recompensas que obtendrá si los cumple. De esta manera, los más pequeños de la casa aprenderán el valor y el reconocimiento de su esfuerzo al mismo tiempo que ahorran y se divierten. ¿Quién dijo que la economía era aburrida?
 
  Seguimiento de logros
Juntos podéis revisar diariamente el nivel de progreso. Cada “estrella” simboliza una fase del logro y cuando se consiguen todas se alcanza la recompensa fijada. La app fomenta que pases más tiempo en familia con tu hijo, al tiempo que le ofrece una perspectiva global de sus progresos para que a través de su propia experiencia compruebe que el esfuerzo y el compromiso tienen premio.
 
Elige los premios y recompensas  La hora del premio
Tú decides: las recompensas pueden ser económicas o no. Si has definido una recompensa en dinero podrás hacerle a tu hijo el ingreso en su Cuenta 1l2l3 Mini desde la propia aplicación. Así de fácil.
 
Enseña a tus hijos a gestionar sus ahorros  Gestión de los ahorros
Tu hijo podrá ver la evolución de sus ahorros desde casa y llevar la cuenta del dinero que entra y sale, con la hucha virtual, una herramienta con la que podrá aprender a gestionar sus ahorros sacando y metiendo el dinero igual que si lo hiciera en una hucha real, o también en la misma Cuenta 1l2l3 Mini.
 


Con la nueva App 1l2l3 Mini, tu hijo podrá dar los primeros pasos en su educación financiera y crecer en valores como el esfuerzo, el compromiso, la ilusión y el reconocimiento. Descárgatela de manera gratuita y convierte el ahorro en un juego de niños.

Nuestra App 1l2l3 Mini se convertirá en tu mejor herramienta para hacerles entender el valor de las cosas, ya que su funcionamiento se basa en un sistema de retos y recompensas. Y es muy fácil de usar:

  Descárgatela en tu Móvil o Tablet.
Crea tu perfil y el de tu hijo utilizando vuestras cuentas y utilizando los avatares que más os gusten.
  Poned en marcha los retos de vuestro día a día que deberá cumplir tu hijo y las recompensas que conseguirá con sus logros.
  Unas estrellas irán marcando el nivel de progreso de cada reto, y cuando estos se completen será el momento de hacer efectiva la recompensa.
  Si has fijado el premio en términos económicos, solo tendrás que hacerle la transferencia desde la propia app a su Cuenta 1|2|3 Mini y en apenas un clic tu hijo ya tendrá el dinero disponible en su cuenta.


Descárgate ya la App 1|2|3 Mini y descubre que el ahorro puede ser un juego de niños.

App 123 Mini. Descúbrela en: disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

¿Tienes alguna duda?. Llámanos al 915 123 123

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube