Santander

Valor Institucional

Institucional

En el Santander queremos ayudar a nuestros clientes a progresar día a día con soluciones sencillas y personalizadas basadas en:

Confianza

En Santander queremos ayudar a nuestros clientes con productos y servicios personalizadas que incrementen su vinculación con el Banco; un trato justo y equitativo basado en la confianza; y un servicio excelente a través de nuestras oficinas y canales digitales.

Gestión Profesional

Contamos con la gestión de Santander Asset Management. Una gestora global de activos, con presencia en 11 países y con un patrimonio de 162.000 millones de euros, focalizando su actividad en fondos de inversión, planes de pensiones y soluciones a medidas para grandes empresas.
Santander Asset Management cuenta con más de 200 especialistas de la inversión en todo el mundo

La capacidad de análisis y su estricto control del riesgo, así como el conocimiento de las diferentes necesidades de sus clientes, son un elemento diferenciador de Santander Asset Management.

Seguridad

Trabajar con el Santander aporta la seguridad de un banco que mantuvo en 2015 un beneficio atribuido de 5.966 millones de euros y una capitalización bursátil de 65.792 millones de euros. Descubre los sólidos resultados del grupo aquí.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube