Santander

Oficinas operativas

Madrid, 16 de marzo de 2020

 

Con el fin de proteger la salud de nuestros clientes y empleados y asegurar la continuidad de un servicio bancario de máxima calidad, a partir de las 12h. de mañana martes, 17 de marzo, reubicamos de forma temporal el servicio que prestamos a nuestros clientes en una parte de nuestras oficinas. 

Podrá consultar el listado de oficinas abiertas en la App de particulares (buscador de cajeros y oficinas), o en el buscador de oficinas situado a continuación de este documento.

Y le recordamos que hemos adoptado un nuevo protocolo siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, según el cual:

  • Acceda a las oficinas, exclusivamente, para la operativa que no pueda realizar en cajeros automáticos o los canales remotos. 
  • Si fuera necesario ser atendido personalmente, le rogamos que: 
    • permanezca en el interior de la oficina el tiempo imprescindible, 
    • mantenga al menos un metro de distancia de seguridad 
    • Y evite el contacto estrecho con otras personas. 

En nuestras manos está combatir al COVID-19. Por ello, le animamos a utilizar la banca online del Santander (App Santander, www.bancosantander.es, el teléfono móvil de su gestor y el 91.5123123), con la que, gracias a nuestra Digilosofía, podrá:

Acceder a nuestros productos y servicios dónde, cuándo y cómo usted quiera. 

  • Consultar movimientos de cuentas y tarjetas.
  • Realizar transferencias inmediatas nacionales e internacionales. 
  • Gestionar y pagar recibos e impuestos.
  • Hacer envíos de dinero con Bizum. 
  • Enviar dinero a cajeros para que otra persona, con una clave que le llegará a su móvil, pueda disponer de ello. 
  • Financiar pagos, recibos y ampliar el límite de una tarjeta. 
  • Toda la operativa de tarjetas: consultar PIN, CVV, dar de alta su tarjeta para pagos online (CES) y apagar y encender las tarjetas de débito y crédito. 

Y para empresas, además:

  • Disponer de liquidez con sus cuentas de crédito a través de la operativa de transferencias o remesas.
  • Gestionar sus pagos y cobros del día a día. 
  • Y realizar su operativa relacionada con el negocio internacional. 

Y, por supuesto, con total seguridad. Ahora bien, le recordamos la importancia de no compartir con nadie sus claves ni firma personal y le instamos a que cumpla las recomendaciones de ciberseguridad.

Recuerde asimismo que Banco Santander cuenta con una Red de más de 7.000 cajeros en los que podrá realizar buena parte de su operativa habitual.

Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En esta situación excepcional, estamos adoptando diariamente cuantas medidas sean necesarias para proteger su seguridad y la de nuestros empleados.

Apelamos, asimismo, a su responsabilidad para evitar los traslados, el contacto con otras personas y hacer un uso adecuado de nuestras instalaciones, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos.

Muchas gracias. 

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram