Protegemos tu futuro

Seguro Multirriesgo Comercio. Te aseguramos tu tranquilidad

  • Beneficios

En el Santander sabemos cómo asegurar tu presente para proteger tu futuro.

Con el Seguro Multirriesgo Comercio1 asegurarás tu principal fuente de ingresos. Podrás personalizar las coberturas en función de las necesidades de tu negocio.

Sabemos que, en caso de siniestro, cada minuto cuenta, por eso tenemos un compromiso de calidad contigo:

  • 3h desde el siniestro2, envío de un profesional para análisis e inicio de los trabajos de reparación del siniestro urgente.

  • 24h desde la primera llamada, recibirás en tu empresa la primera visita del profesional requerido para evaluar la situación.

  • 48h desde tu llamada, serás informado del calendario de trabajos y profesionales requeridos para la solución del problema.

  • 72h como máximo, se habrán iniciado los trabajos de reparación de siniestros.

Si no se cumple el compromiso de calidad, HDI te devolverá3 la prima anual del seguro.

Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. con CIF A-28360311, a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera cubiertas según legislación vigente. 1. Compañía Aseguradora: HDI: HANNOVER INTERNATIONAL (España) Seguros y Reaseguros S.A. con CIF A-81250243. 2. Para siniestros reparables en poblaciones de más de 10.000 habitantes. 3. Conforme a condiciones contractuales. El abono podrá ser recibido por una sola vez en cada anualidad de tu Seguro y no será de aplicación en los siniestros que no proceda reparación sino indemnización económica, ni en los siniestros excluidos.