Migración a Banco Santander

Sencilla y segura. Así es la migración a los canales digitales de Santander

Estas instrucciones están destinadas a clientes que ya han sido informados del traspaso de sus posiciones a Banco Santander.

 

Si has sido informado de la migración de tus posiciones a Banco Santander, esto es para ti. ¡Aquí te damos algunas instrucciones!

 

 

  

¿Debo firmar un nuevo contrato de Banca Multicanal para consultar y operar con mis productos en Banco Santander?

No, si ya eras un cliente que accedía a la Banca Online no será necesario firmar un nuevo contrato de Banca Multicanal.

     
  

¿Y si no tenía un contrato multicanal para acceder a Banca Online antes de ser migrado a Banco Santander?

Si no tenías un contrato de Banca Online puedes conseguir tu acceso a través del botón “Obtener Claves” que figura en la misma pantalla de "Acceso Clientes" y darte de Alta en Banca online.

     
  

¿Si soy autónomo dónde accedo a mis posiciones?

Desde www.bancosantander.es/particulares, en “Acceso clientes”, podrás acceder a la Banca Online y consultar todas tus posiciones, tanto tus cuentas como particular como tus posiciones como autónomo. Tendrás una sección específica de “Mi negocio” para realizar todas las operaciones que como autónomo puedas necesitar.

     
  

¿Seguiré recibiendo los SMS con el código de seguridad?

Seguirás recibiendo los SMS con el código de seguridad cada vez que realices cualquier operación en Banco Santander que lo requiera. El formato del mensaje seguirá siendo el mismo, con excepción del remitente que será Santander.

     
  

¿Debo descargar la aplicación móvil de Banco Santander para acceder a mis cuentas?

Sí, ahora toda tu operativa en el móvil la puedes realizar desde el App Santander que podrás descargar fácilmente.

Para descargarla accede a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo y haz búsqueda por “Banco Santander”. Con la App de Banco Santander podrás consultar tus posiciones, operar con todos tus productos y muchas cosas más que te iremos contando una vez accedas.

     
  

¿Cómo será mi experiencia en Banca Online?

Iremos acompañándote en tu nueva experiencia con los canales digitales de Banco Santander. En tu primer acceso incorporaremos información de soporte que te ayudará y guiará en el uso de todos los canales digitales. En general hemos apostado por la mejor experiencia con navegación ágil y sencilla.



 

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram