Planificación Patrimonial

Planificación Patrimonial

  • Beneficios

Cuente con un equipo de expertos para ayudarle a valorar las alternativas existentes para la ordenación de su patrimonio familiar, partiendo de sus objetivos y necesidades personales y familiares. El servicio de Planificación Patrimonial está a disposición de determinados clientes de Banca Privada que requieran soluciones personalizadas para sus necesidades específicas en la planificación de su patrimonio.

Un servicio diferencial para su patrimonio

Partiendo siempre de los objetivos y necesidades personales y familiares de los clientes, perseguimos ayudarles a valorar las alternativas existentes para la ordenación de su patrimonio familiar buscando siempre en primer lugar, la protección y conservación del patrimonio creado, y posteriormente la búsqueda del incremento de dicho patrimonio tanto en el momento actual como en el futuro relevo generacional a través de medidas conservadoras, sencillas y flexibles en el tiempo.

Nuestro servicio de Planificación Patrimonial en ningún caso constituye asesoramiento legal o fiscal, y siempre debe estar sometido al criterio de los asesores particulares del cliente, externos a Banco Santander.