Gestione sus pagos y tarjetas

Santander Wallet. Gestione sus pagos y sus tarjetas con su cartera digital. Esté donde esté y cuando quiera. Pagos a móvil. Financiación al instante. Tarjetas de fidelización.

Convierta su cartera física en digital gracias a Santander Wallet, la aplicación móvil para Android y para iPhone para gestionar todos los pagos de sus tarjetas Santander.


¿Sabe que no hace falta que lleve encima dinero y tarjetas para irse de compras?


Puede pagar con su teléfono. Así de fácil.

Sólo es necesario:

  • Tener descargada su aplicación Wallet.
  • Que su teléfono tenga tecnología NFC.
  • Y que el establecimiento donde vaya a comprar disponga de un terminal de cobro con servicio Contactless.

Puede elegir para pagar cualquier tarjeta, pero si prefiere, también tiene la opción de predeterminar una favorita, de esta forma, sólo tendrá que acercar su móvil al terminal de cobro y ya está. Ni siquiera, tendrá que molestarse en abrir la aplicación, con un simple gesto de proximidad, es suficiente.

Además como sabemos que la seguridad es importante para usted, tiene a su disposición el sistema de alerta SMS por compras superiores a 50 euros.

Una nueva ventaja más de su Wallet que puede añadir a todas estas gestiones de su día a día que le ofrecemos.


Gestiones diarias de sus tarjetas


Con Santander Wallet puede gestionar el día a día de todos los pagos con sus tarjetas Santander desde su teléfono móvil sin esperas ni horarios, podrá:

  • Enviar dinero a sus contactos de móvil con “Pagos a Móvil” sin necesidad de conocer su código de cuenta.

  • Consultar el detalle de los movimientos de sus tarjetas.

  • Activar y bloquear sus tarjetas.

  • Consultar el PIN en el momento de sus tarjetas.

  • Traspasar dinero de su cuenta a su tarjeta de crédito.

  • Asignar un ticket o recibo a cada movimiento de cualquiera de sus tarjetas.

  • Incorporar sus tarjetas de fidelización de sus comercios frecuentes para llevarlas consigo siempre sin que le ocupen espacio.

  • Consultar la localización de los cajeros más cercanos a usted y los teléfonos de atención al cliente.

  • Acceder directamente desde Santander Wallet a su aplicación de Banca Móvil.


Y además, le ofrecemos financiación al instante para sus tarjetas de crédito de las siguientes maneras:

  • Traspasar dinero al instante desde su Tarjeta de Crédito a su cuenta con “Dinero Directo”.

  • Financiar sus pagos realizados con su tarjeta de crédito en cómodos plazos con “Pago Fácil”.

  • Retrasar al mes siguiente el recibo de su tarjeta de crédito con “Pago Luego”.

  • Cambiar la forma de pago de su tarjeta de crédito, puede cambiarla a: pago aplazado, pago mensual, pago con cuota fija, pago inmediato y pago mínimo.

     


¿Qué tengo que hacer para acceder desde mi móvil?


Para acceder a Santander Wallet debe descargarse la aplicación nativa desde el store de Android o desde su Apple Store.

Recuerde que para acceder a Santander Wallet únicamente necesita tener su contrato multicanal firmado y disponer de clave de acceso y firma multicanal activas. Si no tiene las claves consígalas en su oficina.

No espere más, descárguese ahora Santander Wallet y gestione sus tarjetas desde cualquier lugar.
 

¿Necesito darme de alta para poder utilizar Santander Wallet?

Cualquier cliente de Banca Online puede acceder a Santander Wallet con el usuario y claves Multicanal, sin necesidad de darse de alta. Sólo tendrás que descargarte la aplicación desde la tienda de Android (play store). Si eres cliente y no dispones de claves multicanal deberás acudir a tu oficina de referencia a solicitarlas.

¿Qué necesito tener para poder utilizar la aplicación de Santander Wallet?

¿Qué requerimientos técnicos necesita mi dispositivo para navegar en Santander Wallet?

¿Es seguro operar a través de Santander Wallet?

¿Necesito tener la aplicación de Banca Móvil para poder utilizar Santander Wallet?

¿Cómo envío dinero a móviles desde Santander Wallet?

¿Cómo se realiza el ingreso del envío de dinero que realizo mediante Pagos a Móvil?

¿Es necesario asociar el móvil al número de cuenta cada vez que se realiza un envío de dinero?