Santander

Promociones de Seguros

Promociones de Seguros de Hogar, Vida y Salud - Particulares Santander

> Seguro de Vida + Seguro de Hogar. Bonificación del 100%. De la prima del seguro Protección Hogar Flexible modalidad L el primer año1

 Seguro de hogar - Protección Hogar Flexible

 > Coberturas2:
El seguro Protección Hogar Flexible te ofrece las coberturas que necesitas como propietario o como inquilino. Incluye el compromiso de calidad3 denominado 3/24/48/72 que son los plazos máximos en los que se te atenderá desde el momento en que des parte de un siniestro. Si no se cumplen, la entidad aseguradora te entregará un importe equivalente a la prima anual4.

> Capitales2:
Si contratas tu seguro con los capitales propuestos, en caso de producirse un siniestro se te abonará el 100% de los costes, incluso si estos superan los capitales asegurados.

> Flexibilidad:
El seguro te ofrece tres modalidades para adaptarse a ti:

Protección Hogar Flexible L, para proteger tu hogar con un seguro de calidad.
Protección Hogar Flexible XL, para obtener además de protección, cobertura frente a costes de reparación y mantenimiento.
Protección Hogar Flexible XXL, para disfrutar del seguro más completo.

 Seguro de vida - Protección Familiar Plus

El seguro de vida Protección Familiar Plus hace posible que una economía familiar se vea afectada lo menos posible en caso de imprevistos o accidentes.

>Coberturas2
Fallecimiento
Invalidez permanente absoluta
Gran invalidez

>Coberturas opcionales2
Doble capital en caso de fallecimiento por accidente
Triple capital en caso de fallecimiento por accidente de circulación

El seguro de vida Protección Familiar en femenino está diseñado exclusivamente para mujeres, y te permite proteger la estabilidad económica de tu familia ante posibles adversidades.

>Coberturas2
Fallecimiento
Invalidez permanente absoluta
Diagnóstico de cáncer femenino


Seguros mediados por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A., NIF A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y  Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía aseguradora de hogar: Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A. Compañía aseguradora de vida: Santander Vida Seguros y Reaseguros, S.A. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com.
1- Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2018. 100% de bonificación en la modalidad L del seguro de hogar Protección Hogar Flexible. En caso de contratar la modalidad XL o XXL del seguro de hogar protección Hogar flexible, el cliente deberá pagar con cargo a sus fondos la diferencia con respecto a la prima de la modalidad L. Consulta condiciones y bases de la campaña en www.bancosantander.es/es/sorteos-y-promociones o en oficinas.
2- Conforme a las condiciones contractuales de la póliza de seguro.
3- Los plazos indicados quedan sujetos al cumplimiento de las condiciones contractuales de la póliza de seguros. Si no cumplimos plazos devolvemos el importe de la prima anual para las modalidades L y XL. El doble de la prima anual para la modalidad XXL.
4- El abono de la prima de seguro podrá ser recibido una sola vez en cada anualidad de su seguro y no será de aplicación en los siniestros en los que no procede reparación sino indemnización económica, no en los siniestros excluidos.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube