Santander

Seguro de hogar Protección Flexible

Seguro de hogar Aegon Santander

  • ¿Qué me ofrece?
  • Coberturas
  • Preguntas frecuentes

El Seguro Protección Hogar Flexible de Aegon Santander, cuenta con tres modalidades de contratación, de modo que podrás configurarlo a la medida de tus necesidades, y pagar por las coberturas que necesites.

  • Protección Hogar Flexible L
Icono l

Con la Protección Hogar Flexible L disfruta de una amplia cobertura ante los principales riesgos que pueda sufrir tu vivienda, como mantenimiento de las conducciones por agua, gastos de reparación y reposición de tuberías sin daños, robo, explosión y fenómenos meteorológicos1.
 

  • Protección Hogar Flexible XL
Icono xl

Con la Protección hogar Flexible XL, además de las coberturas de la modalidad L, disfrutas del Pack Mantenimiento1, que incorpora entre otros el tratamiento preventivo de filtraciones,  bricolaje ampliado y el mantenimiento integral. Ofrece la posibilidad  de añadir el Pack Reparación1, muy útil para los que no quieran preocuparse por la configuración y arreglo de los aparatos electrónicos de su casa.
 

  • Protección Hogar Flexible XXL
Icono xxl

Con la Protección hogar Flexible XXL, disfrutas de la máxima protección. Amplía los límites de cobertura de la modalidad XL e incluye cobertura por daño accidental1. Es la modalidad más completa para los que quieran prevenir y solucionar de forma ampliada los  imprevistos, que puedan ser objeto de cobertura1, que sucedan en el hogar.
 

Icono reloj

Aún hay más, porque al contratar el Seguro Protección Hogar Flexible, disfrutas de nuestro compromiso de calidad (3/24/48/72)2:

  • En casos de urgencia, envío de un profesional en las primeras 3 horas desde tu llamada. En el plazo de 24 horas se evalúan los daños, antes de 48 horas se planifica la reparación y en un plazo de 72 horas comienza la reparación.

  • Si no se cumplen estos plazos, la entidad aseguradora te entregará una cantidad equivalente a la prima anual del seguro, y el doble de esta cantidad si tienes contratada la modalidad XXL3.

 
Ahora, si eres cliente de la Cuenta 1l2l3:

  • Si te traes tu seguro de Hogar y te cambias al Seguro Protección Hogar Flexible, podrás disfrutar de una mejora en la prima de un 5%4 con respecto a tu anterior seguro.

  • Si también contratas un Seguro de Vida Protección Familiar Plus o Protección Familiar en Femenino a través de Banco Santander, podrás disfrutar de una bonificación del 50% de la prima del seguro  Protección Hogar Flexible tanto el primer como el segundo año4.

Podrás configurar tu seguro del hogar a la medida de tus necesidades, y pagar por las coberturas que necesites.

 

 

Modalidades Agrupación de garantias

 

 

Protección ampliada1: ofrece la máxima protección incrementando límites de cobertura de varias garantías, y añadiendo la cobertura de daño accidental.

Pack mantenimiento1: ofrece una serie de garantías complementarias de valor añadido orientadas al mantenimiento de la vivienda (mantenimiento integral, bricolaje ampliado, control de plagas en la vivienda, tratamiento preventivo de filtraciones y reparación de persianas).

Pack reparación1: ofrece una serie de garantías complementarias de valor añadido orientadas a la reparación de la vivienda (reparación de electrodomésticos, móviles, tablets y aparatos de aire acondicionado, manitas tecnológico).

Pack segunda vivienda1: ofrece el servicio gratuito de 3 horas de limpieza al año, para que sólo te preocupes de disfrutar de su tiempo de ocio.

Garantías adicionales – chalet vivienda unifamiliar1: ofrece gastos de búsqueda y localización de tuberías enterradas, control de plagas en el jardín y congelación de tuberías de la vivienda.
 

  

  • ¿Es necesario ser cliente de Banco Santander para contratar un seguro de hogar?

Sí, Hogar Protección Flexible es un seguro exclusivo para clientes de Banco Santander.

  • ¿Cómo actuar en caso de siniestro?

Contacta con el Servicio de Asistencia en el 902 24 48 72. Informa del percance ocurrido en tu hogar y se encargarán de enviar al personal que precises.

  • He causado daños a mi vecino y no quiero causarle más molestias

En 24 horas desde que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia acudirá un profesional a tu hogar para evaluar los daños. En caso de incidencias urgentes, acudirá un profesional a tu hogar dentro de las 3 horas siguientes a tu llamada.1

  • ¿Qué superficie de la vivienda debo incluir en póliza para estar correctamente asegurado?

Debe asegurarse la superficie construida de la vivienda, garaje y trastero.

La Compañía Aseguradora te ayudará obteniendo, a través de la dirección, la información directamente del Catastro. Si no existiera o fuera imposible obtenerla la tendrías que facilitar incluyendo todas aquellas superficies que puedan formar parte del Continente (garaje, trastero y otras…). Para ello, ten en cuenta que no se aseguran metros cuadrados útiles (es decir, la superficie "pisable" de la vivienda, incluidos los armarios) sino metros cuadrados construidos (superficie útil más superficies "no pisables", tabiques, pilares, etc.).

Con tu seguro podrás obtener acciones Santander

Consulta más detalles del producto. (PDF 116.95 KB)

Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., N.I.F. A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía aseguradora: Aegon Santander Generales, Seguros y Reaseguros, S.A.

1. Sujeto a condiciones contractuales de la póliza de seguro.

2. Los plazos indicados quedan sujetos a las condiciones contractuales de la póliza de seguro.

3. El abono de la prima de seguro podrá ser recibido una sola vez en cada anualidad de su seguro y no será de aplicación en los siniestros en los que no proceda reparación sino indemnización económica, ni en los siniestros excluidos.

4. Más información sobre la promoción aquí.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube