Santander

Tu bienestar y el de los tuyos es nuestra prioridad

#YoMeQuedoEnCasa. Los pequeños gestos cuentan mucho

Información útil referente a COVID-19

Ahora más que nunca queremos estar al lado de nuestros clientes, empleados y accionistas ayudándoles en las dificultades que surjan como consecuencia de la actual pandemia que sufrimos a nivel global a causa del coronavirus (COVID-19).

En esta página encontrarás información actualizada y unificada sobre productos y medidas relacionadas con COVID-19 y Banco Santander con el objetivo de ayudarte a solucionar tus dudas de una forma más fácil y sencilla.

EstoLoSuperamosJuntos.com

Desde Banco Santander queremos colaborar con empresas, instituciones, profesionales, artistas e individuos contribuyendo para hacer esta cuarentena un poco más amena.

Para ello, ponemos a tu disposición esta página web en la que encontrarás información de ayuda, consejos de salud y bienestar, recursos, actividades e iniciativas para ayudarte a pasar estas semanas de la mejor forma posible.

Pensando en los más pequeños

Desde Banco Santander te proponemos actividades divertidas para compartir en familia durante estos días en casa y hacer que el tiempo pase de una manera más agradable para los más pequeños. Pon a volar su imaginación y creatividad y mantenlos entretenidos en estos tiempos.

Descubre #BeHealthyTambiénEnCasa, un espacio con opciones de manualidades, rutinas, juegos didácticos y mucho más para disfrutar todos juntos como familia. ¡Porque estar en casa también puede ser divertido!

Juntos

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram