Santander

Campaña Planes de Pensiones 2019

Campaña Planes de Pensiones 2019

  • Características

Tú eliges la bonificación que quieres obtener en función del importe traspasado y aportado, ¡sin límite máximo de bonificación!

Además, contratando aportaciones periódicas desde 100€ al mes, ahorrarás con menor esfuerzo para tu futuro y podrás alcanzar una jubilación favorable y obtener un 2% adicional en tu bonificación.


Recuerda que con los Planes de Pensiones:

  • Cuanto antes comiences a ahorrar, mejor jubilación podrás alcanzar y con menos esfuerzo.
  • Fiscalmente puedes conseguir un ahorro de hasta 3.600 euros por las aportaciones realizadas2. ¡Compruébalo aquí!
¡Comienza a ahorrar para tu jubilación! Contrata tu plan o realiza una aportación. Hazlo ahora en tu oficina más cercana.


Si eres cliente Santander, pero quieres traspasar tu plan desde otra entidad bancaria, acude a tu oficina.

Si todavía no eres cliente, ¡hazte ahora!
 

Para más información acude a una oficina Santander o llama al 915 123 123

 

Consulte aquí las bases legales - (PDF 427.3 KB) de la campaña.

1. Promoción válida del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019 incluidos. Podrá participar en la presente promoción aquella persona que se adhiera mediante la firma del correspondiente Boletín de Adhesión. Promoción aplicable a planes de pensiones cuyo promotor y comercializador sea Banco Santander S.A., entidad gestora: Santander Pensiones EGFP S.A. y entidad depositaria: Santander Securities Services, S.A. Solo serán válidos los traspasos procedentes de entidades ajenas al Grupo Santander. Compromiso mínimo de permanencia: 5 años. Para importes desde 2.000 euros y hasta 29.999 euros, la bonificación será del 1% más otro 2% adicional si se realizan aportaciones periódicas superiores a 100 euros mensuales y condicionada a un periodo de permanencia de 8 años. Bonificación del 4% para importe igual o superior a 30.000 euros condicionada a la realización de aportaciones periódicas mínimo de 100 euros mensuales y a una permanencia de 8 años. Penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia: se aplicará una penalización económica proporcional a los días incumplidos. Más información sobre la promoción y listado completo de planes de pensiones incluidos en la campaña en su oficina y consultando las bases legales de la promoción en www.bancosantander.es. Puedes consultar el documento de datos fundamentales de cada uno de los planes de pensiones Santander en
www.bancosantander.es.

2. Aportando el máximo legal permitido con derecho a reducción fiscal, 8.000 euros anuales y aplicando el tipo máximo del 45% en el IRPF. La cantidad máxima con derecho a reducción fiscal para los territorios forales será la que se determine en cada momento en su normativa fiscal. 

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram