Santander

EPSV (Entidades de Previsión Social Voluntaria)

  • ¿Qué es una EPSV?
  • ¿Qué plan de la gama elegir?

Una EPSV permite ahorrar para la jubilación a las personas físicas residentes en País Vasco con el objetivo de obtener un complemento a la pensión pública.

Ahorra para tu jubilación a través de la EPSV de Santander, donde sólo tendrás que decidir:

  • Cuánto ahorrar.
  • Qué riesgo asumir.
  • Y un equipo de profesionales hará el resto.

 

La gama Mi Proyecto Santander te ayuda a ahorrar hasta el día de tu jubilación, sin necesidad de cambiar de plan de previsión.

Esta gama está compuesta por 5 planes para que elijas el que más se ajusta a tu fecha de jubilación.

La inversión se irá adaptando a tu edad según el plan que elijas. El porcentaje en inversiones con mayor riesgo irá disminuyendo según se acerque la fecha de tu jubilación. Te contamos cómo:
 

Si has nacido entre 1 de enero de 1973 y 31 de diciembre de 1977 Mi Proyecto Santander 2040. Plan de Renta Mixta Variable, en 2018 puede invertir en RV entre un 59 por ciento y un 69 por ciento de su patrimonio. Ver documentación
Si has nacido entre 1 de enero de 1968 y 31 de diciembre de 1972 Mi Proyecto Santander 2035. Plan de Renta Mixta Variable, en 2018 puede invertir en RV entre un 46 por ciento y un 56 por ciento de su patrimonio. Ver documentación
Si has nacido entre 1 de enero de 1963 y 31 de diciembre de 1967 Mi Proyecto Santander 2030. Plan de Renta Mixta Variable, en 2018 puede invertir en RV entre un 31 por ciento y un 41 por ciento de su patrimonio. Ver documentación
Si has nacido entre 1 de enero de 1958 y 31 de diciembre de 1962 Mi Proyecto Santander 2025. Plan de Renta Fija Mixta, en 2018 puede invertir en RV entre un 31 por ciento y un 41 por ciento de su patrimonio. Ver documentación


Comienza ya a planificar tu futuro con tranquilidad

Trae tu plan


Si aún no has comenzado a ahorrar para tu jubilación, y eres cliente Santander, no esperes más: contrata tu Plan o haz una aportación.

Para más información acude a una oficina de Banco Santander o llama al 915123123.

Entidad Gestora: Santander Pensiones, S.A. EGFP; Entidad Depositaria: Santander Securities Services, S.A.; Socio promotor: Banco Santander, S.A.

Tienes a tu disposición Documento de Información Previa (DIP) en www.santanderassetmanagement.es

El valor del patrimonio de las EPSVs está expuesto a las fluctuaciones en los precios de los mercados por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital inicial invertido.

El patrimonio de los planes de previsión de las EPSV, están expuestos a las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables.

El valor de los activos asignados a cada plan puede tanto subir como bajar, por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital inicial invertido.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube