Santander

Hipoteca Mundo para No Residentes

Si tu residencia fiscal está en el extranjero y estás pensando en adquirir una segunda residencia en España, en Banco Santander te ofrecemos una amplia variedad de hipotecas para que encuentres la que mejor se adapta a ti.
Conoce nuestra oferta de financiación para no residentes adaptada para cubrir tus necesidades:

Servicios

Icono casa   Adquirir tu segunda residencia en España (también la financiación de la autoconstrucción de la misma).
     
Icono herramientas   Realizar reformas.
     
Acción del Santander de bienvenida   Financiar la inversión en otros inmuebles.

 

Préstamos hipotecarios sobre la vivienda. Prestamista: Banco Santander, S.A., con domicilio social en Santander, Paseo de Pereda, 9- 12 (39004) – R.M. Cantabria, Hoja 286, Folio 64, Libro 5º de Sociedades, Insc. 1ª, C.I.F. A-39000013.
Acude a tu oficina para solicitar la ficha Europea de Información Normalizada (FEIN). Esta información no sustituye a la FIPRE, (Ficha de Información Precontractual) solicítala en tu oficina. En caso de incumplimiento de los compromisos derivados del contrato de préstamo garantizado por hipoteca, existe el riesgo de pérdida de la vivienda. En caso de impago y en todos los supuestos de vencimiento anticipado, previa notificación en el domicilio que usted indique a efectos de ejecución hipotecaria, podrá el Banco proceder contra usted por acción personal o por acción real contra la finca hipotecada, pues usted responderá frente al Banco del pago del préstamo con todos sus bienes presentes y futuros, no sólo con la finca hipotecada. Conforme al artículo 105 de la ley Hipotecaria y al artículo 1911 del Código Civil.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram