Santander

Hipotecas

Hipotecas

Una hipoteca es un tipo de préstamo que te permite financiar la adquisición de tu vivienda, piso o local. Si estás pensando en comprar un inmueble, aquí te mostramos las distintas alternativas, si aun así tienes dudas sigue estos 5 consejos para elegir la hipoteca que se adapta a tus necesidades.

HIPOTECA VARIABLE

Adquiere tu vivienda a tipo variable. Y averigua, si tu hipoteca está preautorizada justo después de realizar tu simulación.

HIPOTECA FIJA

Tu vivienda a un tipo fijo sabiendo cuánto pagarás cada mes.

CAMBIA TU HIPOTECA

Descubre las condiciones para cambiar tu hipoteca al Santander. Asumimos gastos de gestoría, registro de propiedad y tasación.

OTRAS HIPOTECAS

Para construir tu propia casa, para no residentes en España o para adquirir un local comercial.

HIPOTECAS ALTAMIRA Y CASAKTUA

Casas y pisos de bancos a tu alcance.

Conoce los tipos de hipoteca que hay

Generalmente, podemos diferenciar dos tipos de hipotecas, dependiendo de su tipo de interés:

Hipoteca de tipo fijo
En este caso la entidad bancaria ofrecerá un tipo de interés fijo, ofreciéndote seguridad frente a movimientos del Euribor y permitiéndote saber cuál va a ser la cuota mensual hasta su vencimiento.
La principal ventaja que podemos encontrar en las hipotecas fijas es la seguridad de saber que el precio a pagar no se verá afectado por las fluctuaciones de mercado.

Hipoteca de tipo variable
Si eliges una financiación de tu inmueble con un tipo variable, esto supondrá que de forma recurrente, normalmente cada 12 meses, se revise el tipo de interés a pagar en función del Euribor.
Las principales ventajas que podemos encontrar en las hipotecas variables, son sus bajas comisiones y un mayor plazo de amortización.
Sin embargo, no debemos olvidar que el importe que se pagará cada mes dependerá del Euribor, de la bajada o subida del Euribor.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube