Santander

Fondos de Terceras Gestoras

Fondos de Terceras Gestoras. Completa tu cartera. Cuenta con los mejores.

  • ¿Qué te ofrece?
  • Tipos de activo

A partir de ahora puedes contar con una amplia gama de fondos de inversión gestionados por diferentes gestoras para que tú mismo puedas decidir cómo completar tu cartera de inversiones.

Con el objetivo de ayudarte en tus decisiones de inversión en Banco Santander hemos realizado una selección de los mejores fondos para cada tipo de activo. Los fondos han sido cuidadosamente seleccionados por nuestros analistas en base a una serie de criterios tanto cuantitativos como cualitativos.

Nuestra selección contempla más de 70 fondos de todas las categorías, ámbitos geográficos y de las principales gestoras internacionales.

 

Puedes realizar tu propia selección utilizando el Buscador de Fondos y filtrando según tus necesidades:

  Tipo de activo.
  Área geográfica.
  Divisa.
  Nivel de riesgo.
  Gestora.
  Rentabilidad.
  Rating.
  Comisiones.

 

Si eres cliente, descúbrelos en SO:FIA

Si no eres cliente todavía, hazte cliente y empieza a disfrutar de SO:FIA

Conoce todos los tipos de activo que tienes disponible para ti:

Monetarios y Renta Fija

Son fondos que invierten en bonos y obligaciones que emiten los estados y/o las empresas privadas. Desde plazos muy cortos hasta plazos más largos. Para clientes que no deseen asumir un riesgo elevado.

Mixtos / Perfilados

Son fondos que combinan inversiones de renta fija y variable. Podemos elegir más o menos riesgo según necesitemos. Se pueden utilizar como inversión única al cubrir diferentes tipos de activo.

Renta Variable

Son fondos que invierten en acciones de diferentes compañías. El riesgo es más elevado, pero nos permite cubrir las diferentes áreas geográficas y temáticas especiales.

Sectoriales

Dentro de los fondos renta variable podemos elegir temáticas especiales y los sectores que mejor se ajusten al momento de mercado.

Retorno Absoluto / Alternativos

Son fondos que buscan obtener rentabilidades positivas, independientemente de las condiciones de mercado. Se utilizan técnicas muy diferentes y son muy útiles para complementar las carteras y reducir el riesgo de estas.

 

Si eres cliente, descúbrelos en SO:FIA

Si no eres cliente todavía, hazte cliente y empieza a disfrutar de SO:FIA

* Selección de los mejores fondos de gestoras internacionales realizada por analistas de Santander Asset Management y Santander Private Banking.

Los fondos de inversión son productos que dependen de las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables. El valor de las participaciones puede tanto subir como bajar, por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital invertido. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.

Los fondos de inversión implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto Simplificado o documento que lo sustituya en el Estado de origen del fondo de inversión (en el caso de los fondos constituidos en España, el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI)). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de fondo, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo.

En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de fondos debe hacerse teniendo en cuenta el deseo y la capacidad de asumir riesgos del inversor, así como sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión. Antes de suscribir participaciones de un fondo, el inversor debe consultar la información contenida en el Folleto y en el Folleto Simplificado o documento que lo sustituya, estando ambos documentos a disposición de los inversores en nuestras oficinas y en la entidad Gestora del fondo de inversión, y en el caso de los fondos constituidos en España, también en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro.

La presente información tiene carácter publicitario y se difunde exclusivamente a efectos informativos. Su contenido no constituye la base de contrato o compromiso alguno, ni deberá ser considerado como recomendación de inversión ni asesoramiento de ninguna clase.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram