- Antes de realizar una inversión
- Conoce todos los productos
¿Qué debes tener en cuenta antes de contratar?
![]() | Objetivo |
![]() | Tiempo |
![]() | Riesgo |
![]() | Importe |
Dependiendo del producto contratado, puede que debas cumplimentar un test de conveniencia, requerimiento exigido por la normativa MIFID, que te indicará qué tipos de productos son los adecuados a tus características como inversor.
Conoce nuestra gama de productos y encuentra la mejor opción para tus ahorros o tu inversión.
-
Cuenta Corriente: La opción más básica, te permite realizar ingresos y efectuar tus pagos del día a día.
-
Depósito: Una opción para los que prefieren invertir a un plazo determinado sin hacer uso de esa cantidad, recibiendo rentabilidad de las siguientes maneras:
- Imposición a plazo fijo (IPF), donde conoces la rentabilidad desde el principio.
- Renta Variable, donde la remuneración viene determinada por la evolución de acciones o el índice impuesto a priori. -
Fondo de inversión: La opción colectiva, creada con las aportaciones de un gran número de inversores o participantes. El importe es invertido de forma diversificada a través de sociedades gestoras en distintos tipos de activos, como letras, bonos, acciones u otros fondos de inversión para conseguir mejor rentabilidad ajustada al riesgo y a los objetivos de cada fondo.
-
Cartera de gestión: Es un producto que invierte conjuntamente en varios fondos de inversión.
-
Plan de pensiones: Para los que piensan en un futuro asegurado. Ahorras poco a poco, para cuando llegue el momento de la jubilación, puedas recuperar lo ahorrado y completar tu pensión pública.
-
EPSV: Similar al plan de pensiones, pero dirigido a los residentes en País Vasco.
-
Seguros de Ahorro: Te ofrece tranquilidad y estabilidad para ti y tu familia y te permitirán obtener rentabilidad a tu dinero con grandes ventajas fiscales.
-
Acciones que cotizan en Bolsa: Al comprar sus acciones, te conviertes en propietario de las grandes empresas del país y ser beneficiario de sus logros.