Kabuki y la mejora continua

Inspiración

José Antonio Aparicio, director del Grupo Kabuki, y Ricardo Sanz, co-propietario y cocinero jefe, nos cuentan el secreto del éxito de su empresa.


Kabuki y la mejora continua

El modelo de negocio de Kabuki según José Antonio Aparicio, director del Grupo Kabuki, y Ricardo Sanz, co-propietario y cocinero jefe.

El restaurante Kabuki, especializado en la fusión de cocina japonesa y meditarránea, es uno de los mejores restaurantes de Madrid y cuenta con el reconocimiento de una estrella Michelin. José Antonio Aparicio, su fundador y director, es un ingeniero que decidió hace unos años iniciarse en el negocio de la restauración y llevar la cocina nipona al gran público. Pero, ¿como ha conseguido convertir su restaurante en uno de los mejores del país?

En este vídeo, José Antonio Aparicio y Ricardo Sanz, co-propietario y cocinero jefe, explican los puntos fuertes de Kabuki, entre los que destacan la apuesta continua por la innovación y contar con un equipo humano motivado. Además, cuentan los planes de futuro de la empresa, entre los que está la apertura de un restaurante en otro país.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube