Aviso de cookies
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies.
- Empresas
- Más para tu empresa
- Formación
- Itinerarios
Itinerarios y formación
Te damos libre acceso a una red de conocimiento audiovisual que te va a ayudar a ponerte al día y conocer, de la mano de los mejores expertos, cómo funciona el mundo empresarial actual.
Thinking heads

-
Transformación digital para mejorar la experiencia del cliente
Cinco expertos del mundo del marketing te mostrarán como aplicar la transformación digital para mejorar la experiencia de tus clientes. -
Transformación digital de nuestros equipos
Descubre todas las posibilidades que puede ofrecer a tu forma de gestión, la transformación digital. -
Nuevos paradigmas digitales: e-commerce, omnicanalidad, big data, economía colaborativa
Conoce las oportunidades que ofrece la transformación digital. -
Internacionalízate o muere
Cada vez es más importante ser global. Conoce algunos casos y aprendizajes de cómo y por qué es crucial la internacionalización de tu negocio. -
Cómo superar retos, miedos, la adversidad e incluso el fracaso
Cinco expertos del mundo empresarial te mostrarán como afrontar los posibles retos y errores a los que te enfrentes.
Administración PYME

-
Emprendedores
En esta serie de vídeos repasamos los retos que un emprendedor tiene en el día a día de su empresa. Varios empresarios cuentan los principales problemas a los que tuvieron que hacer frente y sus aprendizajes. -
Innovación y creatividad
Los consumidores avanzan muy rápido. En muchos casos, más que las empresas. Por ello, es conveniente que las compañías se anticipen con nuevas estrategias para atraer a unos clientes cada vez más exigentes e innovadores. -
Responsabilidad social empresarial
En el mundo actual es posible y conveniente que las empresas se transformen para proteger el planeta donde vivimos y evitar su sobreexplotación. Los tres componentes del desarrollo sostenible son: el económico, el social y el ambiental. -
Comunicación, ventas y negociación
Optimismo, empatía, saber escuchar, la comunicación no verbal o la capacidad para emocionar son algunos de los rasgos que influyen no solo en las ventas, sino también en la creación de relaciones duraderas con clientes y proveedores. -
Lenguaje y técnicas financieras básicas
En el mundo empresarial actual es fundamental conocer el lenguaje financiero, saber explicar la empresa y proyectos en esos términos, así como conocer los criterios de análisis de riesgo de un banco para que la propuesta esté alineada con los mismos.
Equipos y talento

-
Equipos y talento
Uno de los valores más importantes que tiene una empresa son las personas que trabajan en ella. Saber motivar a los empleados y crear un entorno laboral feliz son algunas de las claves para conseguir una mayor implicación y rentabilidad por parte de la plantilla. -
Atracción del talento
La incorporación de nuevo personal en la empresa debe traer conocimiento, capacidades, valores individuales y potencial de mejorar los equipos. Para elegir la mejor opción es imprescindible conocer las necesidades del puesto y analizar las características de cada candidato. -
Liderazgo y habilidades gerenciales
Esta serie de vídeos muestra cómo se ha transformado el concepto de liderazgo en los últimos años, adaptándose a un ecosistema empresarial en el que la confianza en los equipos es más importante que nunca para diferenciarse de los competidores.
Tecnología y empresa

-
Tecnología y empresa
Internet puede ser una base muy importante en nuestra labor empresarial. Esta serie de vídeos intentar explicar la importancia que tienen las nuevas tecnología en los negocios y da las pautas para moverse en un entorno cada vez más digital. -
Promoción online
Internet y las redes sociales han revolucionado la forma de entender los negocios. Los modelos publicitarios surgidos en este canal acercan las técnicas de promoción y publicidad a todas las empresas. -
Comercio electrónico
Internet ha abierto nuevas posibilidades a las empresas. Este canal permite llegar a más mercados y consumidores, pero, para poder aprovecharse de todas las ventajas que ofrece Internet es necesario tener en cuenta una serie de aspectos y estrategias.
Marketing y comunicación

-
Marca
La marca es el conjunto de palabras y símbolos que identifican a un producto o servicio en el mercado. Cuidar la imagen que tienen los clientes sobre la empresa es fundamental para conseguir el éxito. -
Marketing
La importancia de la percepción de una marca es fundamental para crear un nuevo negocio. En esta serie de vídeos repasamos la historia del marketing para pequeñas y medianas empresas y las nuevas posibilidades que ofrecen en los mercados actuales.
Comercio exterior

-
Primeros pasos en la internacionalización
La internacionalización es un proceso de transformación en la empresa. Cuando una pyme comienza a crecer y el mercado nacional se queda pequeño, es el momento de diseñar un plan para salir al exterior. Expandir un negocio a otros mercados es un reto que hace que las empresas tengan que reinventarse y ser más innovadoras.
-
Destacados
©Banco Santander, S.A. Santander es una marca registrada. Todos los derechos reservados