Santander

Billin

  • ¿Qué es?
  • FAQs

Billin es un programa que ayuda a los Autónomos y Pequeñas Empresas a crear y gestionar sus facturas de forma cómoda, rápida y segura.  A través de la Banca Online, Supernet Particulares y Supernet Empresas, podrás darte de alta de forma gratuita en la plataforma. También puedes acceder directamente desde www.billin.net/santander.

¿Qué ventajas te ofrece?

  • Ahorrarás tiempo en la parte administrativa y podrás invertir más tiempo en tu negocio o en tu vida.
  • Podrás gestionar todas tus facturas y gastos online, siempre a mano en el ordenador y en tu móvil.
  • Con ayuda profesional gratis. Te ayudan a empezar en 5 minutos.

Conoce algunas de las funcionalidades más destacadas:

  • Crea y envía tus facturas en menos de un minuto.
  • Almacénalas en una plataforma segura y accesible estés donde estés.
  • Organiza todas tus facturas en un mismo sitio y localízalas rápidamente online.
  • Conoce el estado de cada factura en tiempo real: si ha sido recibida, vista, aceptada o cobrada.
  • Recibe notificaciones y alertas para que no se te pase ninguna factura.
  • Personaliza tus facturas con tu logo y colores corporativos, o eligiendo entre múltiples diseños de plantilla.
  • Con asistencia telefónica gratuita, por email y chat en todo momento.
  • Y muchas más funcionalidades que hacen más fácil tu vida (presupuestos, facturas recurrentes, facturas de proveedores y gastos, diferentes impuestos, cobros online y conexión con el gestor).

El servicio Billin es prestado por una Empresa ajena a Banco Santander.
 


 

¿Quieres más información?
Llámanos al 912 737 176 o, si lo prefieres, ¡te llamamos nosotros!

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

¿Qué es Billin?
Billin es una plataforma en la nube que permite a nuestros clientes crear, enviar, recibir, almacenar y cobrar online sus facturas de un modo sencillo, seguro y gratuito. Mediante Billin podrá relacionarse con sus contactos (clientes y proveedores) a través de un único sistema al que es posible acceder desde cualquier lugar y dispositivo con todos los beneficios que esto conlleva para su negocio.

¿Qué ofrece Billin?

  • Crea y envía tus facturas en menos de un minuto.
  • Almacénalas en una plataforma segura y accesible estés donde estés.
  • Organiza tu facturación en un mismo sitio y localízalas rápidamente online.
  • Conoce el estado de cada factura en tiempo real: si ha sido recibida, vista, aceptada o cobrada.
  • Recibe notificaciones y alertas para que no se te pase ninguna factura.
  • Personaliza tus facturas con tu logo y colores corporativos, o eligiendo entre múltiples diseños de plantilla.
  • Con asistencia telefónica gratuita, por email y chat para ayudarte a empezar o continuar con tus facturas de este año gratis en 5 minutos.
  • Y muchas más funcionalidades que hacen más fácil tu vida (presupuestos, facturas recurrentes, facturas de proveedores y gastos, diferentes impuestos, cobros online y conexión con el gestor).

¿Quién puede acceder al servicio de Billin?
Todos nuestros clientes Autónomos y PYMES con contrato multicanal (banca online).

¿Cuánto cuesta el servicio de Billin?
Billin es un servicio 100% gratuito para siempre. La plataforma ofrece todas sus funcionalidades de forma gratuita con espacio ilimitado de almacenamiento en la nube.

Además, por el acuerdo al que ha llegado Banco Santander con ellos, la suscripción al Plan Premium es gratuita durante un año para todos los clientes del Banco Santander (Autónomos y PYMES con contrato multicanal (banca online)).

¿Qué requisitos debe cumplir un cliente Santander para beneficiarse de este acuerdo?
Ser Autónomo o PYME cliente de Banco Santander y tener contrato multicanal (banca online).

¿Por dónde puede un cliente Santander darse de alta en el servicio de Billin para disfrutar de este beneficio?
A través de su Banca Online, Supernet Particulares y Supernet Empresas. También a través de www.billin.net/santander.

Acabo de darme de baja de la Cuenta 1l2l3 Profesional para contratar otra diferente. ¿Puedo seguir utilizando el servicio de Billin?
Así es. Podrá seguir usando el servicio con las condiciones iniciales hasta que acabe el período inicial de oferta. Posteriormente, tendrá que optar por el servicio gratuito o el Premium que ofrece Billin (condiciones consultables en la web www.billin.net/santander).

¿Con quién debo contactar en caso de tener alguna duda o problema operativo?
Billin proporciona atención personalizada mediante chat desde su web y tiene un teléfono gratuito de atención y soporte: 91 831 88 33, además del email info@billin.net. Le ayudan a empezar o continuar con sus facturas de este año gratis en 5 minutos.


 

¿Quieres más información?
Llámanos al 912 737 176 o, si lo prefieres, ¡te llamamos nosotros!

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube