Santander

Tarifa Plana TPV

Una Tarifa Plana que crece según tus necesidades de negocio

Disfruta de la tranquilidad de saber lo que pagas cada mes por tu TPV y céntrate en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Elige el TPV que mejor se adapte a tus necesidades de cobro sin preocuparte por nada más. Sin sorpresas.

La Tarifa Plana TPV está disponible para los TPV Fijo, TPV PC, TPV Libre, TPV Móvil y TPV Wi-Fi y tiene importantes ventajas para todos nuestros clientes, especialmente para aquellos con Cuenta 1I2I3 Profesional Premium, Cuenta 1l2l3, Cuenta 1l2l3 Pymes o Cuenta 1l2l3 Smart. 

Ventajas

  • Sin fijos por transacción.
  • Sin cuotas de inactividad.
  • Primer TPV incluido.
  • Tarifas adaptadas a tu negocio.

Descubre tu Tarifa Plana TPV mensual ideal

Nuestras tarifas planas se dividen en 6 tramos en función del volumen mensual de ventas con tarjeta que tengas en tu negocio1, para adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades.

 


 

 

*Mostrador: TPV Fijo o TPV PC
*Con movilidad: TPV Wi-Fi o TPV Móvil

 


 

Consulta más detalles sobre Tarifa Plana mensual TPVs (PDF 230.51 KB).

(1) El volumen incluye las ventas realizadas por establecimiento con tarjetas Visa y MasterCard (excepto las tarjetas B2B) entre el primer y el último día del mes. En caso de superar el volumen mensual incluido en la Tarifa Plana, se aplicará una tasa de descuento de 1,10% para todo tipo de tarjetas excepto para las tarjetas de empresa de la Unión Europea y todas las tarjetas de fuera de la Unión Europea que será de 2,5%; dicha tasa se aplicará tanto a la operación cuyo importe haga que se supere dicho límite como a las que se hagan a partir de ese momento y hasta que comience un nuevo mes, momento en que el contador del volumen mensual se pone a cero. Servicio ofrecido y sujeto a la previa aprobación de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L
(2) Oferta válida para clientes con Cuenta 1l2l3 Profesional Premium, Cuenta 1l2l3, Cuenta 1l2l3 Pymes o Cuenta 1l2l3 Smart.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube