Santander

Todas las respuestas sobre tu TPV Santander

Bienvenido al pago con tarjeta. Ya no dependerás del efectivo.

Aprende a usar tu TPV

Tengo un TPV Físico

Tengo un TPV Libre

  • Nuestros servicios exclusivos
  • Ayuda en tu gestión diaria
  • Cobra sin cables

Nuestros servicios exclusivos

Tengo muchas ventas con tarjeta extranjera
Si tienes muchos clientes internacionales, el Servicio Multidivisa DCC es para ti. Descubre las ventajas que tiene para ti y tus clientes el Servicio Multidivisa.

Quiero atraer clientes con mis ofertas
Gracias a Santander Zone, la app del Santander se convierte en un escaparate para mostrar tus ofertas a nuestros clientes. Con esta herramienta gratuita podrás atraer a más clientes a tu local o tienda online, para ayudarte a vender más. Conoce Santander Zone.

Quiero cobrar con múltiples tarjetas
El TPV Santander admite por defecto los métodos de pago más demandados (Visa, Mastercard, JCB, UPI, Discover, Dinners, Google Pay, Apple Pay y Paypal). Adicionalmente, puedes también incluir American Express, que te ayudará a acercarte más a tus clientes extranjeros. Para esto, infórmate en tu oficina Santander más cercana.

Ayuda en tu gestión diaria

Mi TPV tiene fallos de conexión
Puedes llamar a nuestro Teléfono de Soporte 91 050 34 04 y marcar la opción 1 para que un técnico pueda ayudarte.

Necesito rollos de papel extra para mi TPV
Puedes solicitarlos de forma gratuita en cualquier oficina Santander.

Necesito ver un resumen de las operaciones realizadas en mi TPV
Puedes consultarlo en “Tu Comercio Online”, una sección que encontrarás accediendo a través de tu Banca Online. Te explicamos cómo te puede ayudar Tu Comercio Online en este video.

 

 

Quiero cambiarme de tarifa
Acércate a tu oficina Santander donde tu gestor te asesorará para elegir la tarifa que mejor se adapte a tu nivel de facturación. 

Tengo que dar de baja un TPV o pedir un TPV adicional
Cualquiera de estas dos acciones puedes hacerlas a través de nuestro teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04 y marcar la opción 3.

Debo informar sobre un cambio de dirección, cuenta bancaria o cualquier otra información
Puedes llamar a nuestro teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04 y marcar la opción 3 para actualizar tus datos personales y los de tu comercio.

Necesito solicitar pegatinas adicionales con las tarjetas admitidas
Puedes pedirlas en nuestro Teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04, opción 3.

Cobra sin cables, online o por teléfono

Tengo un TPV para mi comercio físico y voy a abrir mi página web
Conoce nuestro TPV Virtual para poder contratar la pasarela de pago de tu tienda online o llama al teléfono de Soporte Santander TPV  91 050 34 04, donde nuestro equipo de especialistas en eCommerce te ayudará a diseñar la mejor solución de pago para tu negocio online.

Quiero hacer pedidos a domicilio y necesito activar mi TPV para aceptar pagos por teléfono
Para ello cuentas con el TPV Venta Telefónica, que te permite aceptar el pago de tus pedidos o reservas con la máxima seguridad. También puedes llamar al teléfono de Soporte Santander TPV 91 050 34 04, opción 2, y nuestro equipo de especialistas te ayudará en la contratación sin moverte de tu negocio.

Tengo un negocio en movimiento, es decir, sin una ubicación fija y necesito un TPV sin cables
Si tu negocio está en movimiento, los TPVs ideales son el TPV GPRS o el TPV LIBRE, que te permiten llevar todo el control de tu negocio desde tu móvil. Visita tu oficina Santander más cercana para que el gestor comercial pueda asesorarte sobre el modelo que mejor se adapta a ti. 

 

Servicio ofrecido y sujeto a la previa aprobación de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram