Santander

Tarifa Plana TPV

Una Tarifa Plana que crece según tus necesidades de negocio

Disfruta de la tranquilidad de saber lo que pagas cada mes por tu TPV y céntrate en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Elige el TPV que mejor se adapte a tus necesidades de cobro sin preocuparte por nada más. Sin sorpresas.

La Tarifa Plana TPV está disponible para los TPV Fijo, TPV PC, TPV Móvil y TPV Wi-Fi y tiene importantes ventajas para todos nuestros clientes, especialmente para aquellos con Cuenta 1I2I3, 1I2I3 Pymes o 1I2I3 Smart. 

Ventajas

  • Sin fijos por transacción.
  • Sin cuotas de inactividad.
  • Primer TPV incluido.
  • Tarifas adaptadas a tu negocio.

Descubre tu Tarifa Plana TPV mensual ideal

Nuestras tarifas planas se dividen en 6 tramos en función del volumen mensual de ventas con tarjeta que tengas en tu negocio1, para adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades.

 


 

 


 

*Mostrador: TPV Fijo o TPV PC
*Con movilidad: TPV Wi-Fi o TPV Móvil

 


 

Consulta más detalles sobre Tarifa Plana mensual TPVs (PDF 796.7 KB).

Solo con tu tarifa plana TPV, consigue un 10% de bonificación al contratar tu Seguro de Incapacidad Temporal Autónomos hasta el 31 de diciembre de 2017

(1) El volumen incluye las ventas realizadas por establecimiento con tarjetas Visa y MasterCard (excepto las tarjetas B2B) entre el primer y el último día del mes. En caso de superar el volumen mensual incluido en la Tarifa Plana, se aplicará una tasa de descuento de 1,10% para todo tipo de tarjetas excepto para las tarjetas de empresa de la Unión Europea y todas las tarjetas de fuera de la Unión Europea que será de 2,5%; dicha tasa se aplicará tanto a la operación cuyo importe haga que se supere dicho límite como a las que se hagan a partir de ese momento y hasta que comience un nuevo mes, momento en que el contador del volumen mensual se pone a cero. Servicio ofrecido y sujeto a la previa aprobación de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L

(2) Oferta exclusiva para personas físicas que contraten un TPV con Tarifa Plana TPV (estándar o 1I2I3). Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., NIF A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía aseguradora: Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A..

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube