Santander

Seguro Multirriesgo Integral

Seguro Multirriesgo Integral

En Banco Santander nos hemos unido a MAPFRE, referente en el mundo de los seguros, para brindarte la tranquilidad de estar verdaderamente asegurado. Te presentamos el Seguro Multirriesgo Integral, dirigido a autónomos, comercios y pymes, y que ofrece una cobertura amplia y personalizada para garantizarle a tu empresa la protección que necesita frente a distintas situaciones de riesgo: incendios, daños por agua, fenómenos atmosféricos, entre otros.

¡Dos grandes referentes nos unimos por tu negocio!

Descubre las opciones de seguros que puedes adaptar a tu medida, de acuerdo con las necesidades de tu empresa, porque ¡nadie responde igual a tu negocio que nosotros!

Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., N.I.F. A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía Aseguradora Santander MAPFRE Seguros y Reaseguros, S.A. Registro Mercantil de Madrid. Tomo 38.450, Folio 152. Hoja M-683962. N.I.F: A-88256714. Domicilio Social en España: Carretera de Pozuelo nº 50, 28222 Majadahonda (Madrid). Consulte las Compañías Aseguradoras con las que Santander Mediación mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram