Santander

Renting Citroën Berlingo Furgón Cuenta 123

Oferta renting coche Citroën Berlingo Blue HDi75 Furgón Cuenta 123

  • Oferta Citroën Berlingo Furgón Cuenta 123
  • Beneficios Renting Bansacar
  • Preguntas frecuentes

 

FICHA TÉCNICA

EQUIPAMIENTO INCLUIDO

Número de plazas: 2.
Con Pack Aire Connectig Box.
Cilindrada: 1.560 cc.
ABS + Hill Assist + EBD + AFU + ASR + ESP.
Nº de cilindros: 4.
Cierre centralizado con llave.
Potencia máxima: 55 kW (75CV) a 3.500 rpm.
Asiento del conductor con reglaje longitudinal e inclinación del respaldo.
Par motor: 233 Nm a 1.750 rpm.
Panel separador de carga media altura más rejilla con trampilla para objetos largos.
Caja de cambios: Manual de 5 velocidades.
Elevalunas eléctricos delanteros.
Alimentación: Diésel “Common-Rail”.
Puertas traseras batientes asimétricas en chapa.
Carga útil: 648 Kg.
Rueda de repuesto homogénea.
Volumen de carga: 3,3 m3.
Pack Aire + Connecting Box:
 
  • Aire acondicionado.
  • Regulador y limitador de velocidad.
  • Citroën Connecting Box.
  • Radio CD MP3 con mandos al volante.
  • Ordenador de a bordo.
     
Emisiones de CO2: 131g./km.
 

 

BANSACAR es el renting de vehículos de Santander, que incluye todos los servicios relacionados con su utilización en una única cuota fija mensual.

Es una solución integral de gran calidad para la gestión de los vehículos y adaptada a las necesidades de cada cliente.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Alquiler
Empresas
Mantenimiento
Autónomos
Reparaciones
Profesionales
Asistencia
Instituciones públicas y privadas
Cambios de neumáticos
Particulares
Seguro a todo riesgo del vehículo
 

 

Ventajas Económicas y de gestión
  • Reducción de costes:
    BANSACAR genera ahorros al negociar grandes volúmenes de contratación con sus proveedores, que se convierten en reducciones de la cuota.

  • Ahorros en tiempo y gestiones, ya que todas las labores de adquisición, matriculación, negociación con talleres y proveedores, y venta del vehículo usado a la finalización del contrato quedan en manos de BANSACAR.

  • Gestión realizada por especialistas: el cliente recibe un asesoramiento especializado durante la elección del vehículo, en la reparación de averías y siniestros y demás servicios incluidos en cuota, mediante nuestro equipo de atención 24 horas.

  • Mejor planificación de la tesorería: las cuotas constantes suponen un gasto fácil de planificar, y se evitan costes imprevistos porque todas las posibles averías o siniestros ya están incluidos y porque no hay variaciones de cuota por inflación ni por siniestralidad

  • Con uno de los seguros más completos del mercado, con todas las coberturas, válido para todos los conductores sin limitación por edad o antigüedad del permiso de conducir. No varía su prima por IPC, ni por siniestralidad.

  • Con mayor calidad de servicio: El mantenimiento y reparaciones en talleres oficiales garantiza una mayor calidad y proporciona una de las redes de talleres con mayor cobertura nacional, los talleres oficiales de todas las marcas.

  • Sin fianzas ni desembolsos iniciales: No se han de depositar fianzas al firmar el contrato ni existe ningún desembolso inicial.

  • Con opción de compra: El contrato recoge desde el principio el precio por el que el cliente puede adquirir el vehículo al final del plazo de arrendamiento, con toda transparencia.

  • Facilidad en la renovación de los vehículos que utiliza su empresa, lo que permite utilizar vehículos más modernos, con consumos más reducidos y menores emisiones, con más novedades en seguridad y tecnológicas…

  • Campañas periódicas sobre vehículos de todos los segmentos a precios muy competitivos.

Ventajas fiscales y contables
  • No es necesario activar el vehículo contratado en el Balance y no se contabiliza el renting como endeudamiento, con lo que mejoran los ratios financieros.
     
  • Facilidad de contabilización, una sola factura mensual por todos los servicios de cada vehículo, y mejor control presupuestario.
     
  • La cuota BANSACAR puede ser deducible como gasto en el Impuesto de Sociedades y en el IRPF en función del tipo de vehículo, de la condición fiscal de cada cliente y de la legalidad vigente en cada territorio autónomo. Además, el Iva o Igic soportados en la cuota pueden ser deducibles en función de dichas particularidades.
Servicios
  • Mantenimiento integral y reparación de averías: BANSACAR gestiona todas las intervenciones en los vehículos incluidas en el programa de revisión y mantenimiento del fabricante (se incluye la mano de obra, aceite, líquidos, filtros, etc.), la sustitución de piezas y recambios por desgaste, así como la reparación de averías mecánicas (incluidas piezas y mano de obra).

    Todas las intervenciones pueden realizarse en los servicios oficiales de la marca seleccionada, o en su defecto, en otros talleres concertados, en aquellas zonas que no dispongan de cobertura de servicios oficiales, lo que significa una de las mayores redes de cobertura de mantenimiento del mercado.

    Nuestro servicio cubre, también, la revisión de niveles que fuera necesaria entre revisiones periódicas.
     
  • Seguro cerrado a todo riesgo sin franquicia: Los vehículos BANSACAR tienen contratado un Seguro a Todo Riesgo durante todo el periodo de arrendamiento, con prima cerrada durante el plazo contratado, sin regularización por siniestralidad acumulada o por inflación.

    Nuestro seguro permite circular a cualquier conductor, independientemente de su edad o antigüedad de carnet, por todo el territorio nacional y resto de países de la Unión Europea, sin ser necesaria ninguna autorización previa ni seguros adicionales.
     
  • Asistencia en carretera permanente: dentro de nuestros servicios, se incluye Asistencia en Carretera desde el Kilómetro 0 al vehículo y a sus ocupantes (incluidas piezas y mano de obra de reparación en carretera).
     
  • Sustitución de neumáticos: En nuestras ofertas se incluirá la sustitución de los cuatro neumáticos cada 40.000 Kilómetros contratados. Los nuevos neumáticos serán de similares características a los montados de serie en el vehículo, y siempre contando con marcas de contrastada calidad.

    Los cambios de neumáticos se realizan en los talleres que BANSACAR designa a tal efecto. En este momento, nuestra red de talleres concertados incluye más de 400 centros por toda España; para consulta de talleres llame a nuestro teléfono de asistencia al conductor 902 202 404, y le indicarán el taller concertado más cercano a su domicilio.

    También están cubiertas por nuestro servicio las reparaciones de neumáticos por pinchazos y reventones.
     
  • Gestión de Flota: BANSACAR dispone a través de la web de una herramienta para el seguimiento de la flota en la que se detallan los principales aspectos relacionados con el uso de los vehículos, con información para corregir posibles desviaciones en la misma.

    • Seguimiento de Gestión de Pedidos: Tendrán a su disposición esta información desde el momento de la petición del vehículo, hasta su fecha de entrega al usuario.

    • Seguimiento de los kilómetros recorridos en comparación con los contratados y las desviaciones que se están produciendo.

    • Seguimientos de Intervenciones: Mantenimientos y averías, con detalle de kms. fechas y descripción.

    • Seguimientos de Siniestros: Con el detalle del tipo de siniestro.

    • Combustible: Información sobre los gastos de combustible y peajes abonados con sus tarjetas H24, en caso de contratar este servicio opcional.

    • Facturación: Resumen de la factura mensual y detalle por vehículo, con desglose de cuotas netas e IVA soportado

Toda esta información se puede tratar, por centros de coste y descargarse en los formatos de archivo más habituales: Excel, Base de datos, etc.

  • Desviación de kms.: Nuestro contrato ofrece la posibilidad de regularizar el kilometraje contratado al vencimiento del contrato. El precio de regularización del exceso y defecto de kms. es el mismo.

    Durante el período del arrendamiento, es posible recalcular las cuotas para aquellos vehículos cuyo kilometraje real supere sensiblemente al contratado.
     
  • Servicio de ITV: BANSACAR le cubre los gastos de tramitación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que debe pasar su vehículo periódicamente. Para ello puede utilizar nuestra red de Centros ITV concertados o dirigirse a su centro más cercano, y le abonaremos los costes y tasas.
Servicios Opcionales
  • Vehículo de sustitución (opcional): Es un servicio opcional que ofrece, por una prima mensual fija, la utilización de un vehículo de alquiler de similar categoría al contratado, en los supuestos de inmovilización superior a 24 horas por causa de avería, siniestro o robo. El servicio es prestado por compañías de primer nivel.

    El usuario, previa llamada al Servicio de Atención al Cliente, podrá disponer del vehículo de sustitución contratado en cualquier delegación de estas compañías, por plazo de 10, 20 o 30 días por año.

    Dado que se trata de un servicio flexible, es posible diseñar coberturas a medida para el mismo, con el fin de adaptarnos a sus necesidades.
     
  • Tarjeta de combustible (opcional): BANSACAR ofrece como servicio opcional la Tarjeta H24, que permite el pago de los consumos realizados en la red de Estaciones de Servicio y Autopistas de Peaje adheridas (más de 4.800 puntos), con cargo en su cuenta de los consumos realizados, sin coste adicional.

    Este servicio aporta mayor seguridad en caso de pérdida o extravío, y dispone de reposición inmediata y gratuita de la tarjeta por estos motivos.

    Mensualmente, recibirán una única factura, con las siguientes ventajas:

    • Mayor seguridad y control, con posibilidad de límites diarios o mensuales.

    • Detalle de los consumos realizados el mes anterior y del IVA soportado.

    • Mayor rapidez en las transacciones a través del terminal H24.

Y además, con la flexibilidad y capacidad que tenemos de adaptar nuestra oferta a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

¿Quién puede contratar un renting?

Cualquier persona física o jurídica, pública o privada, tanto grandes empresas y pymes como profesionales o autónomos, por su actividad económica o a título particular, todos pueden contratar un renting.

¿Qué valores aporta el renting frente a la compra?

Lo primero, un mayor ahorro, porque si consideramos que el renting incluye en la cuota todos los servicios necesarios para utilizar el vehículo y lo comparamos con los costes de la compra y todos los costes de mantenimiento, seguro y neumáticos que tendría un vehículo en el mismo plazo que queremos contratar el renting, obtendremos un ahorro a favor del renting de unos 2.500 € aproximadamente, según el tipo de vehículo. Este ahorro es debido a los descuentos que obtiene Banco Santander al negociar grandes volúmenes de compra y servicio con sus proveedores, que se trasladan en ahorros en cuota.

Pero además al contratar un renting BANSACAR se evitan costes imprevistos, porque la cuota es cerrada, no varía, y cubre cualquier avería inesperada, cualquier incidencia.

¿Qué diferencias existen entre renting y leasing?

El renting es un alquiler que incluye todos los servicios necesarios para el uso del vehículo, y el leasing es un producto financiero que no incluye servicios.
Las principales diferencias son:
 

  LEASING RENTING BANSACAR
SERVICIOS  No incluidos, salvo el seguro, que es opcional.  Incluye todos los servicios necesarios para el uso del vehículo.
TIPO DE INTERÉS  Se fija en contrato y puede ser fijo o variable.  Es un coste más de la cuota y no varía
ELECCIÓN DEL PROVEEDOR  Lo elige el arrendatario, quien negocia con el proveedor el precio y las condiciones de venta  BANSACAR trabaja con proveedores homologados, con los que tiene acuerdos preferentes de precios y servicios.
CONTABILIDAD / FISCALIDAD  La deuda y el activo se contabilizan como en una financiación. La amortización fiscal es al duplo o triple de las tablas.  La cuota es un gasto que se deduce según su fiscalidad, el activo no aparece en el Balance. La contabilización es más sencilla.
TÉRMINO DEL CONTRATO  El cliente puede adquirir el activo financiado por el precio de una cuota. Normalmente el cliente adquiere el bien.  El Valor residual equivale al valor de mercado del activo a la finalización del renting, y el cliente puede renovarlo o adquirirlo. Normalmente el cliente renueva el bien.
¿Qué tipos de vehículos se pueden contratar con BANSACAR?

BANSACAR ofrece vehículos turismos e industriales hasta 3.500 Kgs. de P.M.A., de cualquier marca y siempre que sean nuevos. No se pueden contratar por Bansacar los vehículos destinados a alquiler sin conductor, autoescuela, ambulancias, taxi, mercancías peligrosas y de importación paralela, pero si consulta en su oficina Santander le podrán ofrecer otras fórmulas alternativas para financiar estos tipos de vehículos.

¿Cómo puedo solicitar una oferta de Bansacar?

En su Oficina o llamando al teléfono 902 177 277 le podrán dar una oferta de renting Bansacar. Asimismo le aconsejamos que consulte las Campañas Bansacar en vigor ya que son ofertas en condiciones preferentes y con cuotas muy competitivas.

¿Los vehículos en campaña BANSACAR solo se pueden contratar por plazo de 48 meses y 15.000Km./año?

Estas ofertas se pueden formalizar para cualquier plazo y kilometraje, con las mismas condiciones ventajosas. Solicite una oferta de cuota a la medida de sus necesidades en nuestro servicio de atención en el teléfono 902 177 277 o dirigiéndose a su oficina Santander.

¿Cómo son las cuotas de BANSACAR y qué plazos y kilometrajes están disponibles?

Las cuotas son fijas mensuales, sin variaciones a lo largo del contrato, y el arrendatario puede elegir el plazo de alquiler y los kilómetros que recorrerá al año, teniendo en cuenta que los plazos oscilan entre 12 y 60 meses como máximo, y que no se puede superar un kilometraje máximo de 200.000 kms. durante todo el plazo del renting.

¿Qué ocurre si hago más o menos kilómetros de los contratados?

Cuando termina el contrato, una vez devuelto el vehículo, se realizará un ajuste de kms. comparando los kms reales realizados y los kms. contratados. La diferencia se cobrará o abonará al cliente, según el precio que se indique en el contrato para cada kilómetro de ajuste.

¿Se puede ampliar o reducir el kilometraje contratado en un vehículo Bansacar?

Sí, es posible ampliar el kilometraje inicialmente contratado hasta un máximo de 200.000 km. para toda la vida del contrato, e igualmente es posible su reducción hasta un mínimo de 10.000 km. anuales si se realizan menos de los que se pensaban realizar cuando se formalizó el contrato.

Al finalizar el renting, ¿puedo adquirir el vehículo?

Sí, al finalizar el contrato de renting el arrendatario puede adquirir el vehículo o puede devolverlo. Si decide adquirirlo, el precio está previamente acordado y figura recogido en el contrato para mayor garantía del cliente, con total transparencia.

Y si deseo ampliar el plazo del contrato, ¿puedo hacerlo?

Sí, al finalizar el contrato de renting el arrendatario puede solicitar una ampliación del plazo del contrato por periodos de 12 meses, siempre que no se superen los kilómetros máximos permitidos (200.000 kms.), que el cómputo total no supere los cinco años y que el Banco apruebe la operación, en cuyo caso se calcularía la nueva cuota del periodo ampliado.

¿Se puede cancelar un contrato BANSACAR antes de que finalice su plazo?

Si desea cancelar anticipadamente el contrato de su vehículo BANSACAR, póngase en contacto con el teléfono de asistencia al cliente 902 202 404 y estudiaremos su caso para darle una solución a su medida.

¿Cuál es el procedimiento para elegir el vehículo?

El vehículo a contratar es elegido por el cliente, con los opcionales, color y tapicería que desee. Una vez elegido, puede contactar con nuestro servicio de atención en el teléfono 902 177 277 o dirigirse a su oficina Santander, y le prepararemos nuestra oferta BANSACAR.
También puede aprovechar nuestras Campañas Bansacar que son ofertas en condiciones preferentes y con cuotas muy competitivas.

¿Quién es el propietario del vehículo?

El vehículo es propiedad de Banco Santander, S.A., que lo alquila al cliente por el plazo fijado en el contrato. Figura matriculado a nombre del Banco.

¿Dónde se entrega el vehículo?

El vehículo se entregará en un Concesionario oficial de la marca elegida, a ser posible el más cercano al domicilio del cliente.

¿Hay servicios opcionales en BANSACAR?

Sí, el vehículo de sustitución y la tarjeta de carburante son los dos servicios opcionales que el cliente puede solicitar si desea contratar.

¿Puedo circular en el extranjero con un vehículo BANSACAR?

Puede circular con el vehículo por Andorra, los Estados miembros de la Unión Europea y aquellos otros europeos o ribereños del Mediterráneo en los que tenga validez el Certificado Internacional del Seguro (Carta Verde).

En caso de accidente la póliza de seguro le cubre la reparación y la asistencia en viaje en estos países, y si requiere reparaciones mecánicas del vehículo o sustituciones o reparaciones de neumáticos realizadas en uno de estos países extranjeros le abonaremos las facturas que haya pagado.

¿Qué ventaja fiscal me aporta el renting?

Las operaciones de renting se consideran como un gasto y su contabilización es muy sencilla. Las cuotas de renting pueden ser deducibles en el IRPF o el Impuesto de Sociedades, y su Iva/Igic soportado puede ser recuperable en función de la fiscalidad de cada cliente según sea persona física o jurídica, según su régimen fiscal de tributación, el tipo de actividad que desarrolle y el tipo de vehículo arrendado.

Y para un particular o si no tengo ventajas fiscales, ¿qué beneficios me aporta el renting?

El renting aporta en cualquier caso comodidad y ahorro. Comodidad porque todos los servicios están incluidos en la cuota y el cliente puede prever los gastos que originará su vehículo sin imprevistos: todos los costes, incluso las averías inesperadas ya están cubiertas por la cuota. Y ahorro porque los descuentos que obtiene Banco Santander al negociar grandes volúmenes de compra y servicio con sus proveedores se trasladan en ahorros en cuota.

¿Cuáles son los principales aspectos diferenciadores de Bansacar?

BANSACAR busca en todo momento la satisfacción de las necesidades del cliente y por ello ofrece servicios con altos estándares de calidad, amplias coberturas para garantizar la movilidad de los clientes y la red de talleres oficiales más amplia del mercado, y con la garantía de Banco Santander.

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