Líder en la tecnología del descanso. Visita a la planta de Pikolin

Recorrido por las instalaciones de una de las empresas de referencia en la fabricación de colchones, somieres, bases, almohadas y textil.

 

Pikolin es una empresa de ámbito mundial que nació en Zaragoza hace más de 65 años. El segundo grupo europeo del descanso basa su estrategia de crecimiento en la investigación y el desarrollo de las principales tecnologías del descanso, contando con el mayor número de patentes de su categoría. Actualmente, la compañía es líder en España, Francia y Portugal, y cuenta con ocho plantas de producción en Europa y dos en el sudeste asiático, en las que trabajan más de 2.100 personas.
 

Durante esta Master Class, Pikolin recibió en sus instalaciones a un grupo de pymes para compartir con ellas las claves de su éxito empresarial. Una jornada en la que los asistentes pudieron conocer algunos de los proyectos de futuro de la empresa, entre los que destaca el plan de internacionalización con el que Pikolin quiere incrementar su presencia en el extranjero hasta el 75%.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube