Santander

Etapa 1 - La historia de Internet

La historia de Internet

Internet, tal y como se conoce hoy en día, surgió en 1993, cuando la World Wide Web se puso a disposición del público sin ningún coste. Repasamos la historia de esta tecnología que ha cambiado la forma de comunicarnos.

Ver vídeo

Etapa 2 - La revolución del Social Media

La revolución del Social Media

Las redes sociales son plataformas de comunicación online donde todo el contenido que se comparte es generado única y exclusivamente por los usuarios.

Ver vídeo

Etapa 3 - Las redes sociales como forma de comunicación de las empresas

Las redes sociales como forma de comunicación de las empresas

Si las redes sociales son el lugar donde se generan conversaciones y diálogos, ¿por qué no participar en ellas y escuchar, intervenir y aportar?.

Ver vídeo

Etapa 4 - Tener presencia en Internet abre los negocios al mundo

Tener presencia en Internet abre los negocios al mundo

Internet ha eliminado todas las fronteras y la mayoría de las barreras a la hora de vender un producto u ofrecer un servicio. Permite acercar un negocio a cualquier punto geográfico donde, con la adecuada estrategia, se podrá vender.

Ver vídeo

Etapa 5 - Qué es el marketing online

Qué es el marketing online

Internet ha reforzado su papel como uno de los canales de marketing y ventas más flexibles y rentables. Por eso, es el medio preferido por las pymes a la hora de dar a conocer sus productos y servicios.

Ver vídeo

Etapa 6 - Cinco maneras de promover tu negocio online

Cinco maneras de promover tu negocio online

Los usuarios no llegan por sí solos a una página web, especialmente si es de reciente creación, por eso se hace necesario llevar a cabo acciones que permitan darla a conocer y explicar qué puede ofrecerles.

Ver vídeo

Etapa 7 - Fidelización de clientes y marketing online

Fidelización de clientes y marketing online

Aunque es importante llevar a cabo acciones para atraer visitas a una página web, también es fundamental retener a los clientes e incentivarlos a volver a ella a través de técnicas de fidelización.

Ver vídeo

Etapa 8 - Cómo hacer una web pensando en SEO

Cómo hacer una web pensando en SEO

Construir una página web es algo que debe comenzar con un pensamiento muy profundo sobre cada uno de los elementos que la componen. Cada uno de estos elementos, además, influirá en el posicionamiento que Google asigne a dicha página.

Ver vídeo

Etapa 9 - SEM: Qué es Adwords y cómo funciona

SEM: Qué es Adwords y cómo funciona

El marketing en buscadores (SEM en su acrónimo en inglés) se ha convertido en uno de los pilares del marketing online, gracias a su flexibilidad, a su accesibilidad, pero sobre todo gracias al buen rendimiento que ha demostrado.

Ver vídeo

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube