Santander

Etapa 1 - El empresario, motor de la empresa

El empresario, motor de la empresa

El liderazgo siempre ha sido un factor importante en las relaciones humanas y determinante para que las empresas sean fuertes y eficientes.

Ver vídeo

Etapa 2 - Liderazgo a través de conversaciones

Liderazgo a través de conversaciones

Liderar es comunicar. Y no sólo la comunicación externa es importante en una empresa. La comunicación con los propios empleados sienta las bases de la unidad, que influye directamente en la eficacia con la que se opera en mercados cada vez más competitivos.

Ver vídeo

Etapa 3 - Liderazgo, motivación y recompensas

Liderazgo, motivación y recompensas

¿Cómo liderar con el apoyo de propios tus empleados? Ganarse la confianza de un equipo es fundamental para tomar decisiones eficaces y que ayuden a la empresa a crecer. Pero, para ello, se deben abandonar los conceptos tradicionales de recompensa y castigo.

Ver vídeo

Etapa 4 - La implicación y evolución de un líder

La implicación y evolución de un líder

Las fases iniciales de una empresa suelen comenzar con un número muy pequeño de trabajadores.

Ver vídeo

Etapa 5 - Pilares que sustentan el liderazgo

Pilares que sustentan el liderazgo

Un líder es mucho más que un jefe. ¿Cuál diría que es la combinación ideal de atributos que debe ostentar un buen líder?

Ver vídeo

Etapa 6 - Liderazgo situacional

Liderazgo situacional

Una de las características principales de un buen líder es la capacidad de adaptarse a los colaboradores en cada situación, es decir, ejerce un liderazgo adecuado a las necesidades del equipo.

Ver vídeo

Etapa 7 - Técnicas SMART definición de objetivos

Técnicas SMART definición de objetivos

Una de las características básicas para ser un buen líder es saber fijar objetivos acordes con los valores de la empresa. De nada sirve establecer objetivos que no se puedan cumplir.

Ver vídeo

Etapa 8 - El lenguaje de los líderes

El lenguaje de los líderes

El lenguaje es una de las características claves para ser un buen líder. Cómo transmita sus ideas y cómo llegue a su público influirá en los resultados de su empresa.

Ver vídeo

Etapa 9 - Liderazgo y gestión del cambio

Liderazgo y gestión del cambio

Estar preparado para el cambio y no huir de él es un rasgo muy importante en un buen líder. La gestión del cambio consiste en anticipar, lidiar y optimizar los cambios que se produzcan dentro y fuera de una organización.

Ver vídeo

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube