Santander

Etapa 1 - El comercio electrónico es para todos

El comercio electrónico es para todos

Internet puede ser un canal de venta que impulse un negocio tradicional de forma considerable. Su atractivo reside en la aparente facilidad, inmediatez y flexibilidad que ofrece.

Ver vídeo

Etapa 2 - Emprender en la nueva economía

Emprender en la nueva economía

Internet ha abierto un nuevo camino a los emprendedores, poniendo a su disposición nuevas herramientas tecnológicas que ayudan a dar forma a sus ideas de negocio.

Ver vídeo

Etapa 3 - Flores Frescas, innovadores en el sector de la flor

Flores Frescas, innovadores en el sector de la flor

Hoy en día existen pocos sectores donde quede un hueco donde innovar y diferenciarse. Internet ofrece la posibilidad de crear nuevos modelos de negocio basados, en la mayoría de los casos, en la tecnología.

Ver vídeo

Etapa 4 - Mumumío, venta online de productos ecológicos

Mumumío, venta online de productos ecológicos

Uno de los últimos sectores en incorporarse a la venta online es el de la alimentación. Ejemplos como el de Mumumío sirven para comprobar cómo este tipo de productos pueden tener su espacio en Internet.

Ver vídeo

Etapa 5 - Cómo empezar en el comercio electrónico

Cómo empezar en el comercio electrónico

El comercio electrónico es uno de los caminos naturales que debería seguir cualquier negocio, en especial aquellos que se dedican a la venta de productos tangibles.

Ver vídeo

Etapa 6 - La plataforma tecnológica

La plataforma tecnológica

Para vender online es necesario contar con una plataforma tecnológica solvente, que permita al usuario adquirir un producto o contratar un servicio con la mayor seguridad, facilidad y garantía de éxito.

Ver vídeo

Etapa 7 - La logística en comercio electrónico

La logística en comercio electrónico

La logística es uno de los aspectos más importantes en el comercio electrónico de bienes tangibles, puesto que de ella va a depender que el producto adquirido llegue en tiempo y con la correcta calidad a su comprador.

Ver vídeo

Etapa 8 - Los medios de pago en el comercio electrónico

Los medios de pago en el comercio electrónico

Otro de los aspectos clave que puede llegar a condicionar el éxito o el fracaso del negocio es la forma de pago que se ofrece en una tienda online.

Ver vídeo

Etapa 9 - Propiedad intelectual en el comercio electrónico

Propiedad intelectual en el comercio electrónico

Para que una tienda online sea atractiva y ofrezca una experiencia de compra satisfactoria, hay que dotarla de contenido, fotografías, vídeos y descripciones de los productos. Pero, para hacerlo, hay que tener en cuenta si es contenido protegido por derechos de autor.

Ver vídeo

Etapa 10 - Legislación en comercio electrónico

Legislación en comercio electrónico

Las plataformas de comercio electrónico manejan muchísima información propia y ajena. Para garantizar las acciones derivadas del comercio electrónico se aplican una serie de leyes que contemplan la regulación de estas actuaciones.

Ver vídeo

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube