Santander

Talleres de conocimiento


Los talleres de conocimiento son acciones participativas, desarrolladas mediante técnicas innovadoras y siempre con una clara orientación hacia las pymes. Están dirigidos específicamente a empresarios y directivos de empresas y tienen lugar en oficinas de Santander.

Las sesiones se inician con una breve ponencia, que transmite los conceptos sobre los que se trabajará posteriormente. El contenido de la ponencia se analiza desde el punto de vista de los asistentes, trabajando sobre las claves esenciales mediante técnicas específicas y respondiendo, así, a cada reto, gracias al conocimiento conjunto de los empresarios locales.

El objetivo de estos talleres es debatir, mediante metodologías innovadoras, sobre las barreras, retos y obstáculos, así como detectar las oportunidades de crecimiento y desarrollo del tejido empresarial. Esto servirá tanto para obtener resultados directos y consensuar soluciones como para adquirir nuevas formas de trabajo que podrán ser replicadas en cada empresa participante.

El formato de taller aprovecha la oportunidad de congregar expertos en tendencias globales con empresarios locales, que son quienes mejor pueden adaptar y aplicar ese conocimiento.

Me interesa

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube