Santander

Energía verde para el desarrollo sostenible. Visita a ITER


Recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, uno de los impulsores del uso de energías renovables en Canarias.

El 1990 el Cabildo de Tenerife creó el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) para aprovechar las ventajas medioambientales, estratégicas y socioeconómicas de las energías renovables. Este instituto se encarga de potenciar trabajos de investigación y desarrollo tecnológico relacionados con estas fuentes de energía, los recursos hídricos subterráneos, la vigilancia y predicción sísmico-volcánica, el control medioambiental y el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación.

En esta Master Class, el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) invitó a un grupo de pymes a conocer sus instalaciones junto al Parque Natural de Montaña Pelada en Granadilla de Abona, Tenerife. Una jornada en la que los participantes pudieron conocer cómo trabaja esta empresa de referencia en el ámbito de las energías renovables.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube