Santander

Cómo alcanzar el liderazgo gracias a una cultura competitiva. Visita a Aquaservice


Recorrido por la sede central de esta empresa valenciana líder en distribución de agua mineral con dispensador en España.

Nacida en 1997, Aquaservice es la compañía líder en distribución de agua mineral con dispensador en España. Un servicio que la empresa ofrece tanto a empresas como a hogares, bajo una filosofía de trabajo enfocada a la plena satisfacción de sus más de 135.000 clientes y el millón de usuarios que beben, cada día, de sus fuentes. Con más de 600 empleados y una flota de reparto de 200 vehículos, Aquaservice destaca por la máxima personalización de su servicio, su fuerza comercial y su call center de atención al cliente.

Bajo el título Cómo alcanzar el liderazgo gracias a una cultura competitiva, en esta Master Class, Aquaservice reunió a un grupo de pymes en las nuevas instalaciones de su sede central en Paterna (Valencia). Una jornada en la que los participantes pudieron descubrir los valores y la evolución de una compañía que se ha convertido en la referencia de su sector.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube