Santander

Instituto del conocimiento

Curso Advance en Gestión Empresarial

Con este curso, los directivos y profesionales de las pymes podrán actualizar y desarrollar su conocimiento en materias de máxima actualidad e interés estratégico acordes a los actuales entornos cambiantes en los que se necesitan nuevas habilidades sobre tendencias, herramientas y estrategias con las que pueden crecer y ser más competitivos.

Conoce el curso

Curso para exportadores

Programas que se adaptarán a las necesidades detectadas en las pymes, por territorios y con carácter sectorial. Actualmente hay disponibles cuatro programas: La digitalización como palanca de cambio; Innovación, Creatividad y Nuevos Modelos de Negocio; Desarrollo de planes de Internacionalización para pymes, y Formación en Negocio Internacional.

Conoce el curso

Seminario Advance Pyme

Impulsa el crecimiento de tu negocio en este seminario gratuito en el que podrás actualizar tus conocimientos en materias de interés estratégico para tu pyme: innovación, internacionalización, marca, calidad, nuevas tecnologías, mundo agro, modelo de negocio… Durante dos horas de duración y en horario de tarde, un experto en la materia te ayudará a actualizar tus conocimientos para que puedas potenciar tu negocio.

Conoce el seminario

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube