Santander

Transformación digital para mejorar la experiencia del cliente

Curso transformación digital y experiencia cliente

Itinerarios Thinking Heads

Cinco expertos del mundo del marketing te mostrarán como aplicar la transformación digital para mejorar la experiencia de tus clientes.


Micro-curso que permitirá reflexionar en cómo mejorar la experiencia de cliente a través de las nuevas oportunidades que nos ofrece la transformación digital. Destacados expertos que te mostrarán cómo empresas líderes en el sector aplican este tipo de medidas para ofrecer experiencias “legendarias“ y “memorables”. Micro-conferencias por un total de 30 minutos de duración.


Ponentes


1. DIEGO ANTOÑANZAS (Experto en Marketing y fundador de Madrid&You): “Marketing 3.0: transformación digital al servicio de la experiencia del cliente”.

2. JUAN LUIS POLO (CEO de Territorio Creativo): “Hablando con el cliente de igual a igual: La comunicación 2.0”.

3. NIGEL BARLOW (Experto en Experiencia de Cliente y Consultor): “Spreading the Legendary Consumer Experience in the Digital Age (V.O.S.)”.

4. JUAN CARLOS ALCAIDE (Consultor experto en marketing, fidelización y experiencia de cliente): “Hacia una experiencia de cliente memorable”.

5. ALFONSO ALCANTARA (Experto en Empresa 2.0): “La empresa total, la empresa 2.0”.

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