Santander

Nuevos paradigmas digitales : e-commerce, omnicanalidad, big data, economía colaborativa

Curso sobre paradigmas digitales: e-commerce, big data, omnicanalidad y economía colaborativa

Itinerarios Thinking Heads

Conoce las oportunidades que ofrece la transformación digital.


Micro-curso que permitirá iniciarse a los nuevos paradigmas de la transformación digital, así como las nuevas oportunidades que nos ofrecen. Casos reales que nos muestran cómo los procesos de comprar, llegar al cliente o analizar información están cambiando radicalmente. Micro-conferencias por un total de 30 minutos de duración.

 


Ponentes


1. JAVIER CUESTA NUIN (Presidente de Correos): “La revolución del E-Commerce: nuevos medios y oportunidades”.

2. SUSANA VOCES (Directora General de eBay en España): “Del comercio electrónico a la oportunidad omnicanal”.

3. RAFAEL TAMAMES (Co-fundador de Findasense): “La última gran revolución: Transformación digital + Omnicanalidad”.

4. WOLFRAM ROZAS (Business Development Executive de Big Data en IBM): “Qué es y para qué sirve el Big Data”.

5. VINCENT ROSSO (Inversor, Cofundador BlaBlaCar España): “¿Qué es la economía colaborativa?”.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube