Santander

E-commerce y empresa digital

E-commerce y empresa digital

Itinerarios Thinking Heads

Cinco expertos del mundo empresarial te dan una serie de consejos para aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital a tu negocio.


Las infinitas posibilidades de internet y cómo ha conseguido reducir la distancia entre las empresas y los clientes muestran la importancia del comercio electrónico y de adaptar los productos, servicios e incluso la propia estructura de las empresas al entorno digital. ¿Somos conscientes de la importancia de este cambio? ¿Cómo pasar del mundo analógico al digital? ¿Qué oportunidades y retos se presentan? ¿Cómo afecta a la relación con nuestros clientes? Conoce diversas perspectivas sobre el mundo digital y cómo y por qué es necesario adaptarse a este nuevo entorno.


Etapas


1. Consecuencias de la revolución digital para las empresas.

2. ¿Cómo llegar a la inteligencia colectiva de tu organización?

3. Aprovechando la multicanalidad: nuevas oportunidades y retos.

4. Redes y negocios sociales: hacia la cooperación.

5. La empresa total, la empresa 2.0
 

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram