Santander

Fondo Advance

Fondo Advance

  • Beneficios
  • Ventajas
  • Requisitos

El Fondo Advance financia proyectos singulares de inversión para el crecimiento del negocio (p.e.: I+D+i, inmovilizado material, expansión de operaciones) para pymes de más de 3 años de vida, por un importe mínimo de 1.000.000 de euros, un plazo mínimo de 3 años y mediante deuda estructurada a la tipología del proyecto: subordinada, convertible o de otro tipo.

Antes de solicitar la financiación, consulte el Formulario Fondo Advance para verificar que dispone de toda la información y documentación requerida.

Contacte con su gestor si es cliente del Banco Santander o contacte con su sucursal más cercana de Santander España, si no lo es, para que le asesoren en relación con la financiación más adecuada a su proyecto.

Solicite financiación

  • El Fondo Advance financia a medio y largo plazo con flexibilidad en el calendario de pagos y en la exigencia de garantías.

  • El Banco Santander asesora e informa sobre los modelos de financiación más adecuados a los objetivos y circunstancias de cada negocio.

Solicite financiación

El Fondo Advance requiere la identificación y justificación por partidas del proyecto de crecimiento. Por ello, esta alternativa selectiva de financiación no se dirige a pymes para operaciones de financiación de su negocio recurrente o en situación de restructuración de su pasivo. Asimismo, se excluyen de esta alternativa de financiación los sectores financiero y promotor.

Para solicitar el estudio de la posible financiación del proyecto a través del Fondo Advance, será necesario cumplimentar el formulario de financiación y enviarlo a través de esta página web, para lo cual, entre otra documentación, se deberá adjuntar la siguiente:

  • Cuentas auditadas al menos del último ejercicio.

  • Plan de inversión / crecimiento asociado al proyecto.

  • Certificados de estar al corriente de pagos con Seguridad Social y con la Agencia Tributaria.

Solicite financiación

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube