Santander

Santander Trade

Características

Se acabaron las barreras a la hora de comercializar tus productos en el exterior. Con los servicios exclusivos de Santander Trade, tienes las soluciones integrales que necesitas para iniciar la actividad internacional de tu negocio. 

  • Santander Trade Portal. Accede de forma gratuita a la información online más completa sobre comercio exterior: mercados, socios, normativa, divisas, banca y establecimiento en el extranjero. 
  • Santander Trade Club. Contacta en esta exclusiva comunidad con más de 3 millones de empresas clientes de Banco Santander y potenciales socios comerciales para tu negocio para vender tus productos y servicios en otros países, y consigue importantes beneficios en servicios internacionales por ser miembro del Club (aprovecha los beneficios Plan Exporta). 
  • Santander Trade Webinars. Conéctate para asistir a seminarios online impartidos por los mejores expertos enfocados a formar y conectar a empresas de diferentes países. 
  • Santander Trade Network. Cuenta con una amplia red de profesionales no bancarios que te ayudan durante el proceso de internacionalización según tus necesidades junto con el soporte financiero de un banco global y a precios muy competitivos. Los servicios se engloban en 4 categorías: Comunicación y marketing; Networking; Business center y otros servicios internacionales.

Forma parte de esta comunidad exclusiva y descubre las claves para venderte en el extranjero. 

Condiciones

  • Si eres cliente nuestro, el acceso a esta herramienta es gratuito e ilimitado, y puedes acceder también a través de Supernet Empresas.
  • Si no eres cliente, puedes abrirte una cuenta free trial de 30 días con acceso limitado.

 Entra ya en www.santandertrade.com y prepárate para abrirle nuevos mercados a tu negocio con el mejor apoyo.

 

 


 

¿Quieres más información?
Llámanos al 912 737 176 o, si lo prefieres, ¡te llamamos nosotros!

SOLICITAR INFORMACIÓN

Prepárate para abrirle nuevos mercados a tu negocio con el mejor apoyo

Acceso a www.santandertrade.com

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube