Santander

La presencia online como pilar estratégico empresarial


La web puede ser la plataforma elegida por una empresa para incluir toda la información que quiere hacer pública y a partir de la cual se relacione con su público objetivo de manera directa.

Para conseguir esa relación tanto con clientes actuales como potenciales, la empresa debe de tener en cuenta algunos puntos importantes:

  • El contenido será la clave para conseguir autoridad, generación de marca y confianza: la web, como medio principal, y el email marketing, los blogs y las redes sociales como canales adicionales.

  • De cara a mejorar la experiencia de usuario, debe existir presencia multiplataforma, así como contenido adaptado y accesible desde dispositivos móviles.

  • Es necesario diversificar y segmentar el contenido por tipo de público objetivo y de canal social, buscando la aportación adicional de valor a la marca a través de las redes sociales.

  • No es cuestión de cantidad de visitas a la web, sino de convertir esas visitas en clientes. 

En el vídeo, Nacho Carnés, experto en marketing digital, reflexiona sobre las claves del éxito de la presencia online.
 

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