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Etapa 1 - El nuevo consumidor digital

Etapa 1 - El nuevo consumidor digital

La revolución digital ofrece la oportunidad de obtener información de forma inmediata y completa. Es por ello que se habla de un nuevo consumidor, mucho más informado, y que dispone de datos en cualquier lugar y momento.

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Etapa 2 - ¿Qué es Internet?

Etapa 2 - ¿Qué es Internet?

El mundo ha cambiado e internet es uno de los motores de ese cambio. En la actualidad, existen más de 3.000 millones de internautas en el mundo  y esta cifra sigue creciendo.

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Etapa 3 - El futuro es tecnología

Etapa 3 - El futuro es tecnología

El mundo se encuentra en constante cambio. Un cambio cada vez más rápido y complejo, que va a tener implicaciones en el futuro.

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Etapa 4 - Internet y los negocios

Etapa 4 - Internet y los negocios

Existe un cambio social como consecuencia de la implantación de las nuevas tecnologías en la sociedad. Actualmente Internet es una parte integrante del hábito de consumo de usuarios.

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Etapa 5 - Impacto de la tecnología en los negocios

Etapa 5 - Impacto de la tecnología en los negocios

La tecnología ya ha provocado cambios en las organizaciones. Para los próximos años se esperan cambios mucho más profundos y rápidos. Para beneficiarse de esos cambios las empresas tienen que conocer, informarse, formarse y adaptarse.

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Etapa 6 - La presencia online como pilar estratégico empresarial

Etapa 6 - La presencia online como pilar estratégico empresarial

La web puede ser la plataforma elegida por una empresa para incluir toda la información que quiere hacer pública y a partir de la cual se relacione con su público objetivo de manera directa.

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Etapa 7 - Adaptación al cliente

Etapa 7 - Adaptación al cliente

En un ambiente tan competitivo como el actual hay que dedicar esfuerzos para adaptarse cada vez más a las necesidades de los clientes. La comunicación online puede ser fundamental para hacer que los clientes sean quienes aporten ideas para nuevos productos o servicios.

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Etapa 8 - Gestión de proyectos

Etapa 8 - Gestión de proyectos

La información, la experiencia y el intercambio de conocimientos pueden ser factores decisivos para que la empresa sea productiva, eficiente y que pueda conseguir la mayor satisfacción de sus clientes.

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Etapa 9 - Comunicación interna y con clientes

Etapa 9 - Comunicación interna y con clientes

En muchas empresas se tiende a manejar las distintas vías de comunicación con métodos diferentes. Aunque las acciones son distintas, en realidad muchas veces se dirigen a los mismos clientes, por lo que parece conveniente unificar la comunicación y los objetivos.

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Etapa 10 - Movilidad, tendencia de uso en Internet

Etapa 10 - Movilidad, tendencia de uso en Internet

El uso de la tecnología en las empresas debe entenderse como una herramienta de trabajo y de comunicación para llegar a los usuarios en las diferentes situaciones en las que éstos pueden interactuar con la empresa, la marca y sus productos.

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