Santander

Etapa 1 - El mundo de las marcas y la publicidad


La experiencia de marca consiste en la suma de todos los puntos de contacto del cliente con la marca, mientras que la imagen de marca es una construcción simbólica creada dentro de las mentes de las personas y que agrupa toda la información y expectativas asociadas con el producto o servicios. La comunicación y la publicidad se dirigen a trabajar la imagen de que los clientes tienen de la marca.


En el vídeo, Morgan Spurlock, documentalista, director de cine, productor de televisión y guionista estadounidense (especialmente conocido por el documental SuperSize Me), habla sobre el product placement, reflexionando sobre la industria publicitaria, el neouromarketing y de cómo cada persona se ve a sí mismo como marca.


Este vídeo está disponible con subtítulos en español en el siguiente enlace: http://www.ted.com/talks/morgan_spurlock_the_greatest_ted_talk_ever_sold
 

 

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram