Santander

Etapa 2 - El control de la marca por parte de la empresa


Las redes sociales han hecho que las marcas creen comunidades de las que forman parte consumidores y empleados. Pero las bondades de estas plataformas sociales pueden tornarse en peligros. Es tan importante saber hacer una marca visible como conocer los medios para neutralizar posibles crisis o comentarios negativos.


En el vídeo, el experto en marketing Tim Leberecht habla de cómo las empresas están perdiendo el control de su marca. Parte de la premisa: “Tu marca es lo que otra gente dice sobre ti cuando tú no estás en la habitación” (una cita de Jeff Bezos, fundador de Amazon.com), y afirma que, en la actualidad, la hiperconectividad y la transparencia permiten a las empresas tener acceso a “esa habitación”.


Este vídeo está también disponible subtitulado en español en el siguiente enlace:
http://www.ted.com/talks/tim_leberecht_3_ways_to_usefully_lose_control_of_your_reputation
 

 

 

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Página oficial de Santander Advance en Linkedin
Canal oficial de Santander Advance en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram